06 ✔

1.8K 96 3
                                    

Narra Derek:

Después de lo que me Malia me quedé muy confundido, especialmente después de ese beso. Así Que mejor fui al bar de Joe, en donde encontré a Bailey en la barra.

No decía nada y yo necesita hablar con alguien.

-Puedo preguntarle algo Dra. Bailey exterior.?

-Tengo opción? - Me dijo, tenía los ojos cerrados y jugaba con su vaso.

-Ok, supongamos, en una hipotética que usted se encuentra con esa persona después de años, usted tuvo un pasado con esa persona, pero ella decidió irse sin decir nada. Te deja sin ninguna razón, a pesar de eso usted pensó que ya lo había olvidado pero resulta que no, ya que tan solo estar cerca a ella hace que todo esté bien. Sin embargo usted está casada y si él lo engañó con su mejor amigo pero sigue siendo su esposo, pero luego terminas haciendo una estupidez, pero a la vez piensa que tiene otra oportunidad con esa persona y quiere intentarlo pero tienes miedo de que él huya otra vez . Que haría usted? 

Cuando termine hablar esta no me mira seguía en la misma posición. 

-Así que usted y la Dra. Blossom tuvieron algo, después de mucho tiempo se han reencontraron pensaron que ya no sintió nada un por el otro pero ahora resulta que se siguen queriendo. - Yo la miro incrédulo cómo supo que era Malia.

-Como ...

-Ella me hizo la misma "Situación Hipotética" - Realizo cosillas con sus dedos. - Así que le diré lo que le dije a ella. Si yo fuera esa chica de su caso hipotético. Creo que también pensaría que fui estúpida. Pero si lo del pasado fue bueno y eso me hiciera sentir mejor creo que lo intentaría. Lo intentaría y si no funciona pues al menos lo habré intentado y no me quedaría con la duda

Yo solo lo mire. 

-Así que usted cree que debería retomar lo que tuve con Malia?

-Sabe Dr. Shepherd. fue un día largo. - Terminó su bebida y se fue. Joe me dio mi trago.

-¡Oye! - Me volteo y me sorprende que quiera hablarme - Puedo sentarme.

-Claro - Ella lo hace - Así que..ya no me odias.

-Claro que lo hago - Suelto un suspiro divertido 

-Lo lamento Meredith. Yo no quiero mentirte.

-Lo se Derek. - Me dio una sonrisa sincera - Así que que tal si todo queda perdonado.

-Si creo que seria mejor. - La verdad mi conversación con Miranda no me ayudo mucho, así que decidí con Mer sobre esto. - Malia y yo ... Tuvimos algo.

-Lo se - Me giré a verla - Bueno no exactamente. pero sospechaba que había tenido algo.

-Es tan obvio? - Tome un trago.

-No, pero presto atención. - Solté una pequeña risa. - ¿Aun la amas?

-No lo se - Digo simple - Pensé que no. Sabes ella y yo discutimos. Y luego Lia se fue y no volvió mas. Yo me case con Addison, pensé que nunca volvería a verla. Pero ...

-Ahora está aquí y te has dado cuenta que esos sentimientos no se han ido. - Asentí. - Y no estas seguro de lo que sientes, en especial con tu esposa aquí.

-Si ... Crees que debería intentarlo. Ya sabes ... Retomar lo que teníamos? - Ella me mira unos segundos.

-No sé. Uno; no la has visto en años quién sabe quizá ya no es la misma que conoces. Y dos; Tu esposa. Pero creo que deberias intentarlo. Si de verdad crees que pueden estar juntos denuevo creo que deberías.

ANATOMÍA DE GREY [Derek Shepherd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora