☄︎
-Ocha ya se que cada vez que vengo te lo digo, pero encerio tienes que cambiar de apartamento.- Aconsejó la pelirosa mientras veía como su amiga se ponía unas pantuflas para entrar a la casa. Tenía un mal presentimiento sobre su edificio, aparte de que se encontraba en mal estado, no había casi nadie en el lugar, las escaleras no tenían donde agarrar, el elevador se dañaba una vez a la semana. Si Uraraka se lástimaba o se quedaba atrapada, nadie lo podría saber porque este lugar estaba completamente desolado.
-No tengo para pagar otro lugar y además solo dijiste que me acompañarias a mi casa ¿No tienes que estar cuidando a tus hermanos?.- Reencrimino adentrándose a la cocina para darle algunas galletas a su invitada. El lugar no estaba tan mal, solo faltaban algunos arreglos en el techo ya que cuando era temporada de lluvia suelen colarse alguna que otra gota de agua y logran mojar el piso, eso era lo unico que la irritaba pero ya se había aconstumbrado. Agarró la tetera y la lleno de agua para luego ponerla a calentar, haría un poco de té para acompañar a las galletas y comerlas mientras hablaban sobre los detalles de la boda o en palabras más cortas, "chismear sobre los invitados". Apoyó sus codos sobre el mesón esperando que el agua hirviera.
Después de todo.... el día no fue tan solo, podía conversar un poco con su amiga y divertirse porlomenos un poco mientras encontraban un vestido para la ocasión, sería un trabajó arduo ya que en el closet de la castaña solo suele encontrar camisetas olgadas y overoles de mezclilla. Exhalo el fresco aire que se excabullia por la ventana, estaba segura de que Mina podía armarle un outfit que se acople a su gusto, todo en las manos correctas podría salir bien o perfectamente mal.
Una pequeña sonrisa se colo en la cara de la ojimiel, su amiga era fantástica en el ámbito de la moda pero era realmente pésima para escoger a un hombre como pareja, en los tiempos de secundaria, cada mes ella le presentaba un nuevo novio que no duraba nisiquiera una semana y la tenía que consolar para que dejara de llorar, siempre con la misma frase "No te preocupes, ya encontraras a alguien mejor", no le daba mucha confianza la frase ya que ella nunca habia tenido problemas amorosos, pero ayudaba a que Mina dejará de llorar. La sonrisa no duro tanto al exhalar denuevo y sentir ese olor que la perturbó por muchas noches en su pasado. Volteó rápidamente hacía el lugar donde provenía el edor, recordando cada escena que desearía no tenerla impregnada en la cabeza.
El sol olcutandose en las montañas culminando un dia normal...
El olor de la flor seguía intensificandose con cada paso que daba hacía aquella ventana, una corriente rápida pasó por su pequeña espalda haciendo que trague saliba. Buscó por los alrededores intentando encontrar la cabellera rosa pero no la ubicó. Maldijo por la bajó.
La puerta abierta la desubico y entró con curiosidad a su antigua casa...
Sus pupilas se achicaron automáticamente, y las ganas de vomitar hacían que perdiera su cordura lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Flores ❁
Fanfiction▶️ Sin duda la parte más hermosa de una planta es la flor. Las flores pueden ser de múltiples formas, tamaños y colores. Es algo increíble que un hombre como el sepa eso. ▶️ Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi creador de My Hero Academia. ▶...