♡
El sonrojó en su cara ya era masivo, no importará en que pensarán los demás, ella estaba completamente avergonzada y necesitaba escapar del lugar. Porque enserió ya no aguantaba el silenció y las miradas atravesaban su nuca y la hacían querer llorar y esconderse en algún otro lugar que no tenga personas, luz u aire.
Solo ella y su mente caótica.
Se escuchaban los pasos de las botas y zapatos andar por el viejo piso de madera, se escuchaba como los sacos de tierra se movían equipados con quejidos y murmuros. Porque sólo podía escuchar, no podía ni moverse del lugar que le fue asignado por el pelimorado, sabía que el era solo su cajero y limpiador, pero aveces sentía que el era realmente el jefe y ella sólo era una subordinada que necesitaba dinero y la aprobación de todos, porque así mismo se sentía ahora.
Y ya no quería sentirse así.
No podía mirar nisiquiera por el rabillo de su ojo porque juraba que Shinso la estaría amenazando con su mirada y la regañaria por ser tan lenta. Quería llorar y correr y no le importaba si tomaba cualquier opción, las dos desciones eran realmente malas para una situación como esta.
Aunque no era tan malo para ella, solo debía de verificar si las flores están estabables y cómodas o si faltan puestos en el invernadero para poner más, era realmente fácil.... Pero para otro caso se dejaba pensar que la suerte no estuvo de su lado.
Dio una pequeña vuelta para verlo a el, estaba trabajando bastante y se veía que necesitaba un vaso con agua, el sudor bajaba de su pelo como si estuviera lloviendo y se veía como su chaqueta estaba completamente aurrinada por la tierra. Los quejidos eran de parte de el cada vez que lo escuchaba subir las escaleras, tomar otro sacó para volver a bajar. Y eso no era lo peor, estaba siendo estrictamente supervisado por Shinso que lo mantenía bajo puño y palabra.
Soltó un suspiró e inmediatamente sintio su cara acalorsarse por recordar lo ocurrido. Se le iba a salir el corazón si pensaba en ello una vez más.
El terrible pero agradable pecho grande le dejaba escuchar sus latidos mientras que su cara era completamente examinada por los grandes ojos cafés, descubrió que sus ojos si son para cautivarse y enredarse en el agua más dulce que pueda encontrar. Porqué así creía que era Touya Todoroki, dulce pero a la vez salado como las pequeñas gotas de lluvia que suelen aparecer en esta época del año.
El leve sonrojó que se mostraba abajo de sus ojos iluminado por la tenue luz amarilla que la linterna desprendía, los exageradamente brazos largos que la enredaban fácilmente por su cadera y sus labios humedecidos rápidamente por su lengua. Porqué sabía que iba a suceder en ese pequeño sótano, pensaba que ocurriría ese evento que tanto aparecían en los dramas de romance y no sabía que lo requería, porque su corazón lo deseaba desde que sus ojos conectaron por primera vez en ese oscuro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Flores ❁
Fanfic▶️ Sin duda la parte más hermosa de una planta es la flor. Las flores pueden ser de múltiples formas, tamaños y colores. Es algo increíble que un hombre como el sepa eso. ▶️ Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi creador de My Hero Academia. ▶...