🌺Que onda banda, ando aburrida y quise seguir con el zodiaco, en esta parte entrevistare a bakugou para ver que piensa de los signos🌺
Creadora: Muy bien, empezemos bakugou.
Bakugou: No quiero.
Creadora: No es pregunta bakugou y ademas encerio necesito que coolabores en esto, porque me estoy quedando sin ideas :'(.
♈aries♈
Creadora: Que piensas de la bella aries 7u7
Bakugou: Ella me agrada, es muy agradable estar con ella.
PD. Admiro mucho a las personas aries :D.
♉tauro♈
Creadora: ¿Tauro?
Bakugou: No me agrada no me dio de su comida.
Creadora: XD
♊geminis♊
Bakugou: Ella es muy bipolar, pero me agrada.
Creadora: Ok, eso es un gran avance.
♋cancer♋
Bakugou: Es la chica que se la pasa con deku?
Creadora: Si.
Bakugou: SHIIIIIIINNNNNNEEEEEEEEEEE
♌leo♌
Bakugou: Ella me agrada, aunque parece diva.
Creadora: 🎶Salio a la disco una diva virtual, uhhhh, chequea como se menea🎶
Bakugou: .__________.
♍virgo♍
Bakugou: Es solo una nerd.
♎libra♎
Bakugou: Nose quien es.
♏escorpio♏
Creadora: ¿Que hay de escorpio?
Bakugou: Simple extra.
♐sagitario♐
Bakugou: Es muy imperactiva, no me agrada.
♑capricornio♑
Bakugou: Parece ser muy tranquila, ella me agrada.
Creadora: ¿Por que?
Bakugou: No se crusa en mi camino y yo no me cruso en el de ella.
♒acuario♒
Bakugou: Es mi mejor amiga... ella se me declaro pero yo ya estoy enamorado de alguien o eso creo.
Creadora: F :(.
♓piscis♓
Creadora: Bien ya vamos a terminar, y de piscis.
Bakugou: Ella se la pasa dibujando, por accidente le explote su cuaderno de dibujo, creo que se enojo, porque ya no me habla.
Creadora: Por Put0. Eso no se hace a un dibujante, mas te vale regalarle otra.
Despues de eso casi bakugou le explota la cara a la creadora, lo bueno es que llego aizawa sensei :D.
⛎oficuo⛎
Bakugou: Es la mejor amiga de deku, ella y yo no hablamos mucho pero auna asi no me agrada.
Fin de la entrevista :D.
Bueno mis bellas lectoras bakugou casi le esplota la cara a la creadora pero ya se calmo y toda esta bien... creo (la creadora casi se puso e peliar con bakugou por lo de piscis :v) nos vemos en la proxima, besitos en la cola 😙💋🍑.