🧠Shinsou × Piscis🧠

24 2 0
                                    

Narra piscis

(Cuando deje de amarlo, no lo entiendo, pase de sentir admiracion por aquel heroe a sentir amor, pero... ese dia si que me dolio lo que me dijo)

Flashback

~Piscis necesito hablar contigo~ Dijo aizawa sensei saliendo de su saco de dormir, mientras los demas alumnos salian.

~¿Si sensei?~ dijo piscis con un tono de preocupacion.

*Se quedaron viendo por un tiempo, hasta que aizawa se dirijio a piscis muy serio*

{¿Ya se fueron todos?}

~Si sensei, ¿de que quiere hablar
conmigo?~

~Sabes muy bien que esto no esta bien, sabes que solo puedo ser tu maestro y nada mas~ Dijo aizawa muy serio.

~...~

~Escucha, solo quiero que vivas tu juventud, no quiero arruinarte tu vida~

~Sensei usted no esta arruinando nada~ dijo piscis casi llorando.

~Piscis... debes de estar con alguien mejor que yo, alguien mas joven que tenga tu misma tu energia~

Fin del flashback

Narra piscis

(No pude dejar que terminara, me estaba desgarando por dentro, solo pude salir corriendo ocultando mi cara para que nadie me preguntara que me pasaba)

~Oye piscis... en que tanto piensas~ dijo shinsou mientra acompañaba a piscis hacia su departamento.

~¿Mmm?... en nada~

~Me preguntaba que si querias ir conmigo a tomar un cafe~

~¿Es un cita?~ Dijo piscis en un tono un poco atrevido.

~Tch... claro que no, los amigos no tienen citas~

~Si aja, ¿entonces seremos dos amigos tomando un cafe?~

~Si... a menos que quieras ir despues al cine o al parque~

~Mmm... nose solo somos amigos ¿verdad?~ dijo piscis en un tono burlon levantando su ceja.

~Piscis deja tus tonterias, iras si o no~

~Claro que si tarado, solo queria molestarte un poco~ dijo piscis para despues reirse.

~Aun no entiendo como es que somos amigos~

~No se, tal vez sea por el hecho que soy muy insistente~

~Si claro, mejor ya vete antes que me arrepienta~
............................................................................

Imagen de despedida:

Imagen de despedida:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
zodiaco de bnha (chicas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora