🎶Cancion🎶 + Jiro

77 3 1
                                    

Creadora: Cuanto tiempo sin actualizar, pero bueno empezemos con el cap.

1. ¿Que cancion te dedicaria Jiro?

aries:

tauro:

geminis:

cancer:

leo:

virgo:

libra:

escorpio:

sagitario:

capricornio:

acuario:

piscis:

oficuo:

2. ¿Que piensa Jiro de los signos?

aries: Ella es un poco enojona se podria decir que es la hermana perdida de Bakugou.

tauro: Me agrada, no entiendo como es que Aizawa sensei no la a descubierto comiendo en clase.

geminis: Tiene cara de angel pero si la molestas puede revelar tu mas profundo sereto, ella sabe cosas .________.

cancer: Ella parece muy enamorada por deku, a veces me empalaga, ella y deku son como la parejita del salon.

leo: Tiene un orgullo muuuuy alto, es casi como la creadora de diva, a veces esta triste pero nunca esta mal vestida

virgo: Es muy organizada, creo que es por eso que es una de las favoritas de Aizawa sensei.

libra: Ella es muy bonita, tal vez le pida que me de consejos de belleza

escorpio: Lo que mas me gusta de ella es que no se deja tocar por mineta, siempre nos defiende de el.

sagitario: Nose por que tiene tantos pretendientes, osea si esta muy bonita pero le dejan muchas flores.

capricornio: Ella parece muy callada pero cuando entra en confianza es muy atrevida, casi como midnight sensei.

acuario: La verdad es que me agrada su caracter, no deja que la insulten creo que es por eso que es amiga de Bakugou.

piscis: Ella es mi mejor amiga, realmente sin ella creo que todo seria un desastre y tambien es muy linda en mi opinion.

oficuo: A veces es atrevida pero me agradan sus gustos por la musica.

------------------------------------------------------------

Yumeko: ¿Que piensas de mi Jiro uwu?

Jiro: A veces eres muy distraida, pero eres muy amable es como si fueras una santa.

Creadora: No te confies mucho Jiro.

Imagen de despedida:

Imagen de despedida:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


zodiaco de bnha (chicas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora