🐣Virgo × Hawks 🐣

51 2 5
                                    

Creadora: Para las bellas virgo les quiero que esta historia era muy pero muy corta :/,

1. por que la creadora tiene falta de inpiracion.
2. pueden dejar ideas para un futuro one shot de virgo×hawks uwu
...................................................................................................................

~Asi qué estas saliendo con el hermano menor de Tensei... ¿no?~ Dijo aquel hombre emplumado.

~Si... ¿porque?, ¿estas celoso?~Dijo virgo sin voltear a ver a hawks.

~No...~Hizo una pequeña pausa para recuperar el aliento y poder mentirle a virgo~ Ademas yo estare celoso cuando tu dejes de molestarme con eso de la
vacuna~ Volteo a ver hacia virgo esperando una respuesta, pero ella no dijo nada.

*Hubo un gran silencio, hasta que virgo decidio hablar*

~Y... que hay de ti, ¿te gusta alguien o estas saliendo con alguien en secreto?~

~No... pero hay una chica~ Dijo el hombre alado tirando un suspiro.

~Asi que una chica... ¿es linda? ~Dijo virgo con un poco de dolor y celos.

~Si... es la mujer mas hermosa que he conocido, pero~ Dijo hawks para despues hagachar su cabeza ~ Ella amá a alguien mas.

~Ya veo... y la conozco~

~Nose... tal vez si o tal vez no. Nunca se sabe baby bird~ Dijo hawks haciendo una mirada picara ~ Solo espero que si en esta vida no puedo estar con ella sea en la siguiente.

~Y ella sabe de tu exitencia~ Dijo virgo tratando de animar la conversacion.

~Claro, pero no sabe que en la noches sueño con el dia en el que se de cuenta~

~Oye no te desanimes~ Dijo virgo posando su brazo en el hombre alado ~ Sigue luchando por su amor~

~Sabes virgo, pienso que seras la mejor heroina que puede tener este mundo, no dejes que nadie te quite esa felicidad y aliento por animar a los demas~

............................................................................

Creadora: Bueno eso es todo tratare de hacer mas one shot :).

Imagen des despedida:

Imagen des despedida:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
zodiaco de bnha (chicas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora