¿Que piensa Aizawa de tu signo?
Aries:
Aizawa: Es bastante enojona, su quirk es lo suficientemente util para los rescates.
Tauro:
Aizawa: No sé muy bien como funciona su quirk, y ademas la he encontrado comiendo en clase.
Geminis:
Aizawa: No sé, fue una de las mejores alumnas que he tenido pero un dia para otro sus calificaciones bajaron.
Cancer:
Aizawa: Ya veo por que Midorya y ella son pareja, los dos son muy responsables con sus tareas y siempre me impresionan con sus notas en los examenes.
Leo:
Aizawa: A veces se me hace muy insoportable pero asi es su forma de ser, su quirk es muy parecido al de Endeavor.
Virgo:
Aizawa: Soy yo o ella y hawks parecen pareja, cambiando de tema es una de las mejores alumnas que he tenido.
Libra:
Aizawa: Cuesta que me entregue sus tareas, pero no se queda atras cuando se trata de entrenamientos.
Escorpio:
Aizawa: Eri la considera como una hermana mayor, mic dice que se parece un poco a mi cuando se trata de enojarse.
Sagitario:
Aizawa: Es muy imperactiva, respecto a sus tareas me debe muchas.
Capricornio:
Aizawa: Es la alumna consentida de Midnight, aun asi es muy valiente en las peleas.
Acuario:
Aizawa: Me agrada, junto con kirishima trata de que bakugou no mate a midorya.
Piscis:
Aizawa: ... bueno ella va mucho a la enfermeria por que le cuesta controlar su quirk, respecto a las tareas, no sé como salva el trimestre en dos semanas.
Oficuo:
Aizawa: Es un poco callada, eso me agrada ya que me deja dormir y casi no se mete en problemas.
............................................................................
Yumeko: Sensei?
Aizawa: Si(?
Yumeko: Seguro que la creadora no es su hija perdida.
Aizawa: Mira yumeko, por alla vas y chingas a tu madre.
Yumeko: Practicamente la creadora fue quien me creo por lo tanto ella es mi mamá, y creo que usted es mi abuelo.
Aizawa: k?
Yumeko: Ademas, ¿Y los regalos de navidades pasadas y cumpleaños?
Creadora: Cambiando de tema chicas, se me cuidan y toman awita uwu.