🧑‍🎄 navidad 🧑‍🎄

42 2 0
                                    

Pov: Tu y _______ compraron cohetes, pero uno de los dos se equívoco con el fosforo con el cohete y pos casi se le explota en la mano :v XD.

1. ¿Con quien estabas reventando lo cohetes?

Aries:

Mina

Tauro:

Tamaki

Geminis:

Kaminari

Cancer:

Momo

Leo:

Bakugou

Virgo:

Kirishima

Libra:

Uraraka

Escorpio:

Fuyumi

Capricornio:

Shinsou

Sagitario:

Sero

Acuario:

Tokoyami

Piscis:

Kendou

Oficuo:

Iida

2. ¿A quien se le exploto el cohete? Y ¿ Que hizo tu amig@?

Aries: a ella xd

Pues mina al principio no podia aguantar la risa, pero todo bien con aries 👍.

Tauro: A tamaki bb 🥺

A tauro casi le da un infarto y tamaki casi se demalla del susto, afortunadamente no le paso nada malo.

Geminis: A kaminari

Geminis se rio mientras kaminari casi lloraba del susto :(.

Cancer: a ella

Momo inmediatamente la llevo con recovery girl, pero solo tenia un quemadura leve.

Leo: A leo

Bakugou solo se reia, pero llego
Midnight -sense y regaño a bakugou en cambio con leo a ella solo la reviso si tenia alguna quemadura grave, cosa que no paso.

Virgo: A ella

Kirishima entro en panico por que lo primero que penso fue que Hawks lo iva a matar, pero a virgo no le importo mucho y curo su herida rapidamente.

Libra: Uraraka

Casi se le explota en la cara pero hizo levitar el cohete evitando cualquier herida.

Escorpio: A ella

Fuyumi se ŕeocupo mucho por escorpio pensandoque era culpa de ella, para recompensarlo le invito un chocolate caliente.

Capricornio: Sero

Capricornio se asusto pero resulto solo una broma del pelinegro.

Acuario: A Dark Shadow

Tokoyami casi no lo tomo importancia pero acuario si se asusto preocupandose por dark shadow.

Piscis: A ella

Kendou se preocupo, mientras que monoma desde una esquina dijo: '' Los del 1-a son unos debiles, ni si quiera saben hacer algo tan simple'' obviamenta piscis se enojo y lo golpeo, metiendose en problemas con
Vlad king y Aizawa.

Oficuo: A Iida

No le paso nada malo a Iida pero si dejo a oficuo con un poco de panico.

............................................................................

Creadora: Que duele simpear a un persoaje que a casi a nadie le interesa :/

Yumeko: En fin esta es su foto de despedida, que conste que es uno de los husbandos de la creadora.

Yumeko: En fin esta es su foto de despedida, que conste que es uno de los husbandos de la creadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creadora: Algun dia natsuo 🥺.

zodiaco de bnha (chicas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora