Creadora: Les sere sincera, no queria hacer este especial 1. Por que aqui en mi país no se celebra eso y 2. Por que me da miedo halloween :/, pero un zodiaco no es un zodico sin este tipo de especiales.
---------------------------------------------------------------
Pov: Kaminari les puso un reto a todos sus compañeros (incluyendo los signos), el cual era decir algo perturbador.
¿Que fue lo que dijiste?
Aries:
Candle Cove es un programa que muchos afirman haber visto, el problema es que jamas existio.
Tauro:
Segun un estudio britanico la mayoria de asesinos seriales de la historia fueron de signo tauro.
Geminis:
Agosto es el mes donde mas asesinatos ocurren en el mundo.
Cancer:
Los demonios prefieren atacar a las mujeres y niñas.
Leo:
La estatua de San Bartolome tiene en sus hombros algo que parece un manto, pero en realidad es su piel, que se la arrancaron mientras estaba vivo.
Virgo:
Nunca busques en Google imagenes de ''Goringa'', si lo buscas es bajo tu responsabilidad. (Neta no lo busquen)
Libra:
La cancion ''bumblebees are out'' es el audio de un papá violando a su hija.
Escorpio:
Existe cierta historia o cuento, que contiene una maldicion la cual es que si la lees toda tu familia morira lentemente hasta que no quede nadie.
Capricornio:
Segun un relato antiguo el 31 de octubre es posible ver dem0ni0s y espetr0s caminar entre nosotros.
Sagitario:
Ahora mismo cualquiera de nosotros podria morir y no lo sabriamos.
Acuario:
Gloomy Sunday es conocida como la cancion suicida.
Piscis:
Un cuerpo humano se descompone mas facil en el agua, posiblemente hubieramos nadado donde hubo un cadaver.
Oficuo:
Puede que te encuentres en coma y todo lo que estes haciendo es producto de tu imginacion.
............................................................................
Yumeko: Bay chicas, hoy no habra imgen de despedida 😗✌.