¿QUE PIENSA SHOTO DE TI?

178 6 3
                                    

🌼Como lo dice el titulo que piensa shoto de ti segun tu signo, pero antes de comenzar la entrevista quiero aclara algo:

🔶No pude actualizar nada el fin de semana ni el viernes, porque el viernes era el cumpleaños de un familiar y el sabado pues tenia listo un one shot para aries pero wattpad me lo borro y ayer pues, fue que sali de viaje y cuando volvi se habia ido la luz por toda mi colonia (f), pero se los recompensare tarde o temprano.

Creadora: Muy bien mi bello bicolor empezemos con la entrevista.

Shoto: Que conste que fue idea de piscis lanzarle agua al viejo.

Creadora: No shoto, solo voy a preguntarte que piensas de las 12 chicas, espera tu y piscis que?._______.

Shoto: Nada.---.

♈aries♈:

Shoto: No me agrada tanto, se parece a bakugou.

♉tauro♉

Creadora: Que hay de tauro?

Shoto: Siempre que la vuelvo a ver en clases esta comiendo algo con mina.

♊geminis♊

Creadora: Y de la bella geminis?

Shoto: Ella es linda, pero solo eso.

Creadora: Estas seguro 7u7

Shoto: Si

♋cancer♋

Shoto: Es la novia de midorya, verdad?

Creadora: Tal vez uwu

♌leo♌

Shoto: ella es... muy linda o eso creo- se nota un levo sonrojo.

leo que iva pasando por ahi: Que yo que?

Creadora y Shoto: Nada- empezo a hablar la creadora- por eso no te preocupes- dijo con un tono nervioso, mientra trataba de ayudar a shoto con su pequeño sonrojo.

♍virgo♍

Shoto: Se junta un poco mas con tokoyami que con cualquier otra persona, y a veces regaña a sagitario por no cumplir con algunas de sus tareas.

Creadora: Es que si estresan mucho-solto un gran suspiro acompañado de una cara de pena.

♎libra♎

Creadora: Y libra?- dijo mientras estaba un poco cansada.

Shoto: Sero siempre esta detras de ella le gusta o que?

Creadora: Pues nose wey, aqui yo soy la que hace las preguntas bicolor >:V.

♏escorpio♏

Shoto: Ella es muy buena amiga.

Creadora: Un putazo dolia menos :(

Shoto: .______.

♐sagitario♐

Shoto: Nose, es muy imperactiva.

Creadora: Eso es lo que las hace especiales y ademas me agradan las sagitario unu.

♑capricornio♑

Shoto: Parece callada, no hemos hablado mucho.

♒acuario♒

Creadora: menos mal que ya vamos a terminar- dijo suspirando del alivio- y de acuario :D.

Shoto: Nose como llego a ser amiga de bakugou.

♓piscis♓

Creadora: ¿Piscis?

Shoto: Ella me agrada, me ayudo a tirarle agua a al viejo :).

Creadora: .____., tendre que pedirle disculpas a Endeavor despues de esto.

⛎oficuo⛎

Creadora: Muy bien la ultima, y de oficuo.

Shoto: Es la mejor amiga de midorya, ella me agrada.

Fin de la entrevista

Bueno eso es todo mis bellas lectoras, besitos en la cola 😙💋🍑.

zodiaco de bnha (chicas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora