Creadora: Bien, recuerdan que le hable que iva a hacer un especial pero que era sorpresa,
bueno aqui esta :v, que le explique Yumeko yo tengo hueva unu.Yumeko: Bueno el especial sera de que es lo que piensan los heroes de ustedes :D, por ejemplo de como manejan su quirk, como les va en los entrenamientos, sobre como les va en las peleas cuerpo a cuerpo, etc.
............................................................................
¿Que piensa All Might de tu signo?
Aries:
All might: Usa mucho su quirk, no es mala en las peleas ni en los entrenamientos se ve que es alguien fuerte, pero tiene que aprender a no depender tanto de su quirk.
Tauro:
All Might: Ella es muy buena en los entrenamientos y en diversas clases, me sorprende que sepa utilizar su quirk, ya que parece un poco complicado.
Geminis:
All Might: Su quirk es un tanto peligroso, no solo para los que la rodean si no que tambien para ella, que tal si se confunde y piensa que esta en una realidad contraria a la nuestra.
Cancer:
All Might: Ella a mejorado en sus calificaciones como en su quirk, creo que tambien es la novia de el joven Midorya.
Leo:
All Might: Es muy parecida a Endeavor, su caracter es un poco arrogante y su quirk es ''igual'' al de el, eso es todo lo que se.
Virgo:
All Might: Esa niña es muy inteligente, tiene que saber a defenderse ya que su quirk no es muy util al momento de pelear cuerpo a cuerpo, aun asi creo que recovery girl tiene cierto favoritismo hacia ella.
Libra:
All Might: Su quirk realmente me impresiona, cuando la vi en accion con su quirk pense que era una heredera de el One For All perdida, es una de las mejores alumnas que tenemos en UA.
Escorpio:
All Might: Por alguna razon su quirk me recuerda a un personaje de naruto, pero ella es realmente valiente cuando se trata de pelear con villanos.
Sagitario:
All Might: Yo sabia que era la hija de Vlad, pero ya que, me alegra que sepa utilizar bien su quirk.
Capricornio:
All Might: Es la alumna consentida de Midnight, su quirk cada vez mas me asombra, creo que por eso es la favorita de Midnight.
Acuario:
All Might: Es la mejor amiga de el joven Bakugou, me sorprende que exista alguien con tanta paciencia como ella.
Piscis:
All Might: Al igual que el joven Midorya va mucha a la enfermeria, no sé si es porque es amiga de virgo o de recovery girl pero eso no significa que sea debil, al contrario es muy fuerte.
Oficuo:
All Might: Su quirk es casi como del joven Mirio, aun asi se nota que es lo suficientemente fuerte.
............................................................................
Creadora: Bien, aaam no sé si actualizare mas tarde o mañana la segunda parte de esto, aun asi chicas hoy estoy de muy buen humor asi que creo que actualizare mas seguido.
Yumeko: Por cierto All Might, ¿que piensa usted de mi?.
All Might: Eres muy energetica y bipolar, tambien eres muy distraida, como es que la creadora te soporta.
Ccradora: XD
Yumeko: ...