Creadora: Bien esto es para una virgo muy especial, y fue la unica que me pidio que le hiciera un one shot :v
La confecion de dos corazones rotos
Narro yo:
Virgo salia de su entrenamiento para ir directamente a la agencia de Hawks; en cambio hawks iva saliendo de su ultima mision de la semana.
Donde se metio ese pajaraco ~ fue lo que penso virgo al no encontrar a hawks en su oficina.
Hey Virgo, ¿que haces aqui? ~ Dijo hawks para despues apoyar su codo en el hombro de virgo.
Ah?, yo soy la que hace las preguntas aqui
~ virgo hizo una pausa para luego
continuar ~ por cierto ¿donde estabas?.Mmmm, bueno estaba buscando algo que comer pero me dijeron que estabas aqui, asi que... decidi buscarte ~ Dijo hawks para luego hacer un sonrisa hacia virgo.
Bueno, ya que no comiste te parece si pedimos algo de comer? ~ Fue lo que dijo virgo dirigiendole la mirada a hawks.
Este solo volteo a ver hacia el techo para luego responderle a virgo.
Si, pero que sea pollo frito ~ Le dijo a virgo mientras que ella ya tenia su telefono en mano.
Despues de la comida hubo un silencio los solo se miraban entre si, esperando que alguno dijera algo.
Oye Hawks, ¿puedo preguntarte algo? ~ Dijo virgo para romper el silencio incomodo.
Mmmm?, si claro ~ Afirmo hawks sin desviar su mirada de la ventana de su oficina.
Es que... ~ Dijo virgo pensando si era lo correcto declararsele a Hawks aun sabiendo que el habia roto con sagi no hace mucho.
¿No me vayas a decir que te comio la lengua el gato? ~ Dijo hawks para poder saber que era lo que queria decirle virgo.
¿Q-QUE?, NO ~ Dijo virgo un poco molesta por la actitud de hawks.
Ok(? ~ Fue lo unico que dijo hawks al ver que virgo se molesto por su broma.
BIEN... Hawks tu me gustas, me di cuenta despues de haber roto con Iida.
Virgo...
CALLATE, todavia no termino ~ Dijo virgo con una comvinacion de emociones, no sabia como sentirse, si enojada, nerviosa o apenada, pero aun asi siguio ~ No me importa si te gusta alguien mas o si te sigue gustando sagitario, la cosa es que tu me gustas y entendere si tu no correspondes mis sentimientos.
Depues de eso virgo se levanto rapidamente y tomo sus cosas, hawks estaba paralizado pero tomo todo el valor que tenia y detuvo a virgo antes de que se fuera; se vieron por un tiempo cuando...
Hawks yo... ~ Virgo no pudo terminar ya que hawks la interrumpio con un beso.
Tu tambien me gustas... baby bird.
Fin :D
Yumeko: Ay el amor, bien la creadora todavia no acepta que ella escribio esta hermosura.
Creadora: AaAAAaaa, no manches, eeem que les iva a decir, ya se me olvido xd.
Yumeko: Bueno les dejamos un videito:
Creadora: El video no es mio, creditos a su respectivo creador.