Miraba satisfecha desde el otro lado del salón como mi madre mantenía una gustosa charla con la maestra Larson aceptando a todas sus peticiones mientras que a mi me las había negado minutos antes.
Como digo... Nadie confía en mi, solo Mónica.
- Eso es porque no te conoce.
- Jane te dejo aquí tirada, ¿Quién eres para hablar?
Bajo su mirada al puzzle que continuaba haciendo y al observar el pequeño puchero que se le formó note que había tocado sus fibras más profundas.
Eso la mantendría callada un rato.
- Elizabeth... Cariño, ¿Por qué quieres ir?... - mi madre tomó asiento a mi lado pero no respondí nada, solo la mire sonriente... - hay muchos factores por los cuales creo que será una mala idea aunque Larson insista en que no es así. Conmigo te rehusas a siquiera viajar a la ciudad. Necesito un motivo o, no tendrás nada.
Por eso digo que detesto las instituciones.
Meses atrás habían implementado un sistema de comunicación con nuestros padres... Antes de hacer algo debíamos pensar en lo que nos motivaba a hacerlo, pensar en voz alta... Y Dios sabe que eso es una idea terrible.
- Estoy enamorada... - mi madre estalló en risas... - la conocí en nuestra red de jóvenes del futuro... Estará en Nueva York para la convención... Cuando la maestra Larson me invitó, eso me hizo genuinamente feliz.
¡No mentía del todo...!
- Elizabeth Chase Olsen... - mi sonrisa amenazaba con borrarse después de escuchar mi nombre completo pero no podía salirme del papel... - ¿Feliz? Hace años...wow...Lizzie, cariño, hace años no escuchaba eso de ti, ¿todo marcha bien? Definitivamente quiero conocerla, es mas, justo ahora quiero llevarte en persona.
Oh, Jarnett... Esto no es terapia familiar.
La primera vez en que le conté a mi madre que me gustaban las mujeres no se lo tomo magnífico... Sonrió falsamente y después tuvo una agresiva charla con mi padre por hacerme ver películas de superhéroes.
Hoy en día, probablemente se ha resignado a que ese es el menor de mis problemas.
Por eso digo que siempre el amor arruina cualquier tipo de planes... Mi padre y yo solíamos reír de eso todo el tiempo. Nos burlábamos de libros e historias cuando escenas así salían, hasta que miramos a Tony Stark ensuavizarse por Pepper Pots... Eso fue malditamente lindo.
- Para eso necesito que firmes mis permisos... Si todo marcha bien quizá la puedas conocer.
- Larson dijo que viajarán todos en avión... ¿Estas bien con eso? Podríamos pedirle al chófer que te lleve.
Negué.
- ¿Tiempo de afrontar los miedos, no lo crees?
Me dio una sonrisa nostálgica y comenzo hacer camino a su oficina con los papeles después de abrazarme un tiempo prolongado.
Esa fue una gran mentira.
- Lizz... - Murmuro mi madre a lo lejos.
Levante la mirada esperando a que hablara.
-Papa estaría orgulloso de ti.
Se retiro del lugar y yo tuve que sostenerme del barandal de la escaleras para no perder el control de las cosas.
///
Era la mañana previa a tomar el bus... Por un lado tenía a Mónica reclamando que viajaríamos 3 días seguidos y por otro a mi madre revisando mi maleta una y otra vez... Jarnett, ¿Nadie te enseñó a relajarte?
ESTÁS LEYENDO
M A N I A C > [Scarzzie]
Фанфик(He - wyr) Scarximoff: Tus comentarios son mis favoritos... En donde Elizabeth Olsen se obsesiona con una autora a través de Internet. La autora es Scarlett Johansson. " - Pero... ¿Puede el amor curarlo todo?..."