-Asi que fotógrafa de eventos populares en el psg, nada mal no?
Se escuchaba la voz de mi mejor amigo Leandro de detrás de la pantalla.
- Viste? Me subestimaste, igual no se un carajo de futbol.
- Bueno pero eso no importa, yo te voy a enseñar.
- Uff, mira que suerte la mía Leandro Paredes me va a enseñar de futbol.
- Y si chiquita, después veo si te firmo una camiseta quedate tranqui- reímos - escucha boluda te dejo que esta llorando Gio y cami no esta.
- Bueno dale, besos a los nenes y a Cami
- Chau bestie, cuídate y llámame cualquier cosa.
- Chau- dije para luego cortar la llamada
Leo y yo somos mejores amigos desde chiquitos, casi que crecimos juntos. Pero el hace unos años se fue a vivir a París para jugar al fútbol. Lo extraño cada día desde entonces, pero cada tanto el viene o yo voy para allá.
Después de mucho tiempo de vernos cada tanto o de vernos en videollamada, me llamaron del psg diciendo que me ofrecían un trabajo como fotógrafa de eventos populares, el cual acepte, y dentro de un mes me voy para allá a firmar unos papeles.
Apague la computadora y me fui a la cocina a hacerme un café mientras contestaba unos mails de trabajo.
Soy fotógrafa en una empresa llamada Lázaro Producciones, hasta que un mes tengo que renunciar para irme al psg.
(...)
Después de estar toda la tarde contestando mails me fui a bañar ya que iba a salir con una amiga a la noche.
Mientras el agua corría por mi cuerpo me puse a pensar en como había cambiado mi vida y como iba a cambiar a futuro. Me iba a vivir a otro continente, dejando de lado todo lo que construí en Argentina, mi familia, amigos, etc.
Viví una situación parecida a esta cuando se fue Leo. Y recuerdo que fue difícil para el, pero nunca me imagine tener que vivir lo en carne propia. Por más miedo que me daba, sabía que era la oportunidad de mi vida y que tenía que aprovecharla, ya que estas situaciones no caen del cielo.
Cuando salí de la ducha me seque el pelo y me puse un jean. un top blanco y una campera de cuero negra como abrigo, en los pies me puse unos borcegos con plataforma. Me puse perfume, agarre una cartera chiquita con mi celular y un poco de plata, chicles, que nunca me pueden faltar, y salí.
Llegue tarde al bar, como siempre, y me estaba esperando Sol.
- Tarde, como siempre- dijo cuando llegue a la barra donde estaba sentada.
- Y bueno, para no perder la costumbre
En la mitad de la noche me seque una foto para subir a insta.
Nos quedamos hablando de la vida hasta que se hicieron las doce y decidimos ir a un boliche. Pagamos el bar, pedimos un taxi y nos fuimos.
Ya en la joda baile y me tomé hasta el agua de los floreros, y eso que ya había tomado una cerveza en el bar. Me diverti mucho, y Sol comio de lo lindo. En resumen, fue una buena noche.
ESTÁS LEYENDO
La Ciudad Del Amor | Neymar Jr
FanfictionPor algo le dicen la ciudad del amor ¿no? Y no puedo estar más de acuerdo con el nombre, porque mi historia, nuestra historia, se escribió ahí, la historia de amor más linda.