15

5.7K 175 3
                                    

Estaba yendo a la casa de mis papás es Argentina, ya que iba a almorzar con ellos. Quedaba re lejos y hacía mucho frío así que decidí pedir un uber porque ni en pedo voy caminando.

El uber llegó 1 hora más tarde entonces llegue tardísimo a lo de mis viejos que me esperaban con unos ñoquis caseros, que no se quien pudo haber hecho ya que ellos no tocan un plato.

- Che Lu ¿que onda todo con Ney?- pregunto mi mamá cuando estábamos lavando los platos, ya que mi papá se había ido a dormir la siesta.

- Todo bien, es más bueno

- Se te nota en la cara que lo queres mucho

- Es lo más lindo que hay, es perfecto.

-Me gusta que estés así por alguien después de tu última relación

-Bueno ma, eso ya paso, ahora estoy re buen con Ney

- Si mi amor ya lo se, pero es que me pone tan feliz que después de lo que fue ese momento hayas podido salir adelante

A mi mamá la ponía tan sensible como a mi hablar del tema, porque no había sido un buen momento, ni para ella ni para mi.

(...)

- Hola desaparecida, te me pusiste de novia y no me hablaste más.

- No porque sos bostero y me caes mal.

Acababa de llegar a la plaza donde me iba a juntar con un amigo mio, Kichan Pavón, el de boca.

- ¿Como estas? ¿Comment vous traite la vie à Paris ?

- très bien

La tarde se paso rapidísimo, sinceramente siempre que estaba con Kichan el tiempo se pasaba rápido.

- Bueno me tengo que ir porque mañana entreno - dijo el - Adiós gallina, vamos a ver si para la próxima que nos juntemos ya vas a ser de boca

- Pero ni en pedo, antes muerta, salí de mi vista flaco que no te aguanto más

- Ah re que me amas

- Ponele

- Yo se que si bebe, deja a Neymar y vemite conmigo

- Si re bombón- digo y reimos

Me quedé un rato sola en la plaza después de que Kichan se haya ido mirando. Extrañaba Argentina. Aunque estaba muy bien allá, acá estaba todo.

____________________

Un cap cortito y sin Ney pero para rellenar más que nada.

Además quería avisar que no voy a estar tan activa ahora porque se me viene la época de rendir pero seguro me haga un lugarcito para escribir, voy a tratar.

Voten y comenten muchoo

La Ciudad Del Amor | Neymar JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora