11

7.4K 254 1
                                    

A la mañana siguiente me levante por una llamada de Ney. Así Así atendí.

- ¿Hola?- pregunte re dormida

- Hola amor, ¿recién nos levantamos?

- Si- dije sentándome sentándome la cama- ¿que hora es?

- Las 12

- Uy la puta madre

Se escucharon risas del otro lado de la llamada.

- ¿Qué pasó?

- Que me temgo que ir a las 2 y sigo acá

- Y bueno anda

- Sisi ya me voy, bueno muchas gracias por despertarme- reí y el también

- De nada, nos vemos después

- Adiós

Corte la llamada y me fui a bañar. Me cambié y comí algo rápido que había pir ahí porque ya era tarde.

(...)

Llegue tarde, como siempre y me estaba esperando Antonela.

- Bueno, llega cuando quieras total yo estoy pintada

- Bueno pero es muy temprano para mi

- ¿No te pusiste alarma?

- Mi alarma fue Ney

- Opa ¿de que me perdí?

- De nada, me llamo hoy a la mañana

- Ay que aburrido, pensé que había sido otra cosa

- Pensaste mal, ¿Vamos?

- Dale

Salimos caminando para el colegio donde Antonela tenía que anotar a los chicos en Francia. Cuando salimos se le cayeron un par de lágrimas. Y si, es entendible.

Cuando terminamos fuimos a comer algo a un lugar que encontramos por ahí, muy rico la verdad.

En un momento me llego un mensaje de Neymar diciendo que nos íbamos para lo de Anto y Leo a la noche, y a Anto le llego lo mismo pero de Leo.

Cuando terminamos salimos para la casa de los previamente nombrados. Cuando llegamos ya estaban los jugadores del psg.

- Luuuu-salto Mateo a abrazarme

- Hola bombon- dije alzándose - ¿Como anduviste?

- Bien pero te extrañe

- Yo también

- Hola Lu- me saludo Thiago, es mucho más tranquilo que Mateo.

- Hola Titi-lo salude abrazándolo-¿como estas? ¿Te gusta Francia?

- Si, pero extraño Barcelona también.

Nos quedamos hablando de boludeces hasta que decidimos bajar a saludar a Leo y Ney que no los había saludado.

Cuando llegue a Leo lo abraze y le di un beso a Ciro que estaba arriba de el. Llegue a Ney y el paso sus brazos por mis hombros, y yo lo abraze por la cintura.

Que bien me hace.

- Hola amor ¿como estuviste?

- Bien, ¿vos? ¿Te mataron en el entrenamiento?

- Fua si fue terrible- dijo Leo saliendo al patio

Nos quedamos hablando hasta que vino Antonela con la comida. Que bien cocina. Cuando se hizo tarde nos fuimos y Ney me llevó a li casa.

Caí muerta al toque. Fue un día larguísimo.

_______________________

Que capitulo de mierda

Es más que nada para rellenar y agradecer por las 100 lecturas, los amoo

La Ciudad Del Amor | Neymar JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora