Me encontraba en el aeropuerto saludando a mis familiares y amigos, sinceramente no podía creer que un mes se haya pasado tan rápido, y ya me tenia que ir para Francia.
Salude a todos los que estaban ahí, mama, papá, amigos, hermano, cuando llamaron a mi vuelo. Agarre mis bolsos y me fui.
Pare en la mitad del camino, queriendo darme vuela y correr a abrazar a todos y quedarme ahí por el resto de mi vida, pero sabía que si lo hacía iba a ser más difícil irme y desaprovecharia la oportunidad de mi vida, así que solo seguí.
Le escribí a Leo que ya estaba saliendo, ya que el me buscaría en el aeropuerto, y cuando apague mi celular caí caí un profundo sueño.
(...)
Estaba totalmente perdida por el aeropuerto, ya que no encontraba a Leandro por ninguna parte. Y ahí lo vi. Estaba caminando hacia mi con un sonrisa en sus labios que hizo que se dibujara una en los míos.
- Hasta que te encontré- le dije cuando llego a abrazarme
- Te extrañe boludita- dijo envolviendo en cálido abrazo
- Yo también tarado- le dije
Esa era nuestra manera de expresar amor, los dos nos queremos mucho pero ninguno es muy demostrativo, pero los dos sabemos que no sabríamos que hacer sin el otro.
En el camino a mi nuevo departamento me fue explicando cada una de las calles para que no me perdiera, ya que soy muy desorientada y me pierdo hasta en mi propia casa.
Cuando llegamos a mi departamento Leo me ayudó a bajar mis cosas del auto y nos quedamos tomando mates y charlando.
- ¿Te gusta París?
- No vi mucho, pero lo que vi si, me parece hermoso.
- ¿Estas nerviosa por arrancar en el nuevo trabajo?
- Muy nerviosa, aparte no se un carajo de futbol, mira si me hacen sacarle fotos a alguien que no conozco, yo te aviso que los únicos que me se son vos y el fideo Di Maria.
- Pero si es una pavada, te los aprendes al toque, mira- dijo sacando su celular y mostrándome una foto- este es Mbappe, este es Navas, este Mauro Icardi, este Verrati, Kimpembe, Neymar...
(...)
Estuvimos toda la tarde enseñándome cosas del psg para no hacer un ridículo mañana, algo pude retener, algo no., pero bueno, decidí ver mañana que me hacían hacer.
Leo se fue a su casa más tarde porque lo había llamado Cami que tenia que salir y no tenia con quien dejar a los nenes, le dije que les mandara un beso que nos vemos mañana.
Ni me bañe porque había estado todo el día en el avión o en mi casa, así que me puse el pijama, me hice un te, ordene mis cosas y me fui a dormir. Nota mental, tengo que ir a comorarme un libro.
ESTÁS LEYENDO
La Ciudad Del Amor | Neymar Jr
FanfictionPor algo le dicen la ciudad del amor ¿no? Y no puedo estar más de acuerdo con el nombre, porque mi historia, nuestra historia, se escribió ahí, la historia de amor más linda.