06

9.4K 377 39
                                    

A la mañana siguiente me costo una banda levantarme. Me quedé en la cama mirando mis redes sociales, y me di cuenta que Neymar había empezado a seguirme y me empeze a plantear si tenía que seguirlo o no. Me termine decidiendo que si, total habíamos hablado bastante ayer y creo que ya se puede tomar como conocidos, ojalá pudiera ser más.

Me fui a bañar y secarme el pelo, me cambie, me prepare un café, agarre mi computadora y unos papeles y me fui.

Cuando llegue me dijeron que teníamos que ir a sacar fotos al estadio de una colaboración de Neymar con puma.

Llegamos abajo con Cris y a ella la mandaron a sacar fotos del entrenamiento y a mi a Neymar y su publicidad.

- No yo no puedo creer que me manden a esta que recién empieza a sacar unas fotos a una persona tan importante como yo- fijo jodiendo

- Sisi, porque tenía ganas de venir y todo- le respondí con el mismo sarcasmo.

Estuve un buen rato esperando porque entre que llegaron los de la empresa, eligieron los botines, le dieron los de su talle, se hizo largo y me termine yendo 2 horas más tarde de lo que me tenía que ir.

Cuando estaba saliendo lo vi a Neymar que estaba saliendo y me acerque a él.

- Mira que bien que trabajo que te tuve que bancar 2 horas más.

- Si te encanto pasar más tiempo conmigo- respondió el con sarcasmo

- Eso es lo que ue vos quisieras, mi amor no sos tan impoftamte- le dije jodiendo

- Mira cuando me digas mi amor en serio- susurro en un hilo de voz apenas audible que nose como.hice para escuchar, pero me hice la sorda.

En eso llego mi taxi y me fui pensando en el brazuca, dios no me podía estar pasando esto.

(...)

A la noche llame a Leandro, necesitaba hablar con alguien del tema de Neymar.

- Aaaa yo te dije que te ibas a conseguir a alguien en París, por algo le dicen la Ciudad del Amor- fue lo que dijo cuando le conté todo

- Flaco te dije que estoy confundida, te abrí mi corazón sobre lo que me está pasando ¿y esa es tu respuesta?

- Bueno bueno, pero ¿que queres que te diga? A mi me parece que son muy del estilo y que hacen linda pareja

- ¿Vos decis?

- Si, obvio, ahora la cosa esta, ¿vos queres hacer pareja con el?

- Es que no se, es como que me parece re lindo pero hablamos muy poco.

- Bueno así se empieza, de a poco, ya vas a ver que en algún momento se te van a aclarar las ideas y vas a ver bien que es lo que queres y como te sentis.

- Al final no sos tan inútil como yo pensaba- le dije jodiendo

La Ciudad Del Amor | Neymar JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora