07

8.7K 360 9
                                    

Ya había pasado un mes más desde que estoy en París. Se me pasó rapidísimo. En este último tiempo me hice muy amiga de Cris, mi compañera de trabajo, hasta el punto de salir juntas a todos lados. Estuve hablando más con Neymar, y nos empezamos a seguir e intercambiamos números, solemos salir entre todos igual.

Creo que cada vez voy confirmando más que me está empezando a gustar Neymar, sinceramente no sé que piense el o que sienta y eso me preocupa, me preocupa estar confundiendo el tipo de amor y que en realidad solo sea un amor de amigos y yo este flashando algo más.

- Entonces, ¿que preferis? Saber cuando vas a morir, o saber como- la voz de Ney me saco de mis pensamientos

- Yy, supongo que saber cuando, así tengo tiempo de despedirme de todos.

- Pero si sabes como vas a poder evitarlo.

- Ni me interesa evitarlo, si total en algún momento va a pasar.

- Tenes un pensamiento un poco raro- reímos

Estábamos sentados en el parque, mirando el cielo azul y me sentía muy cómoda.

(...)

- ¡Voy! - grite cuando escuche que habían tocado la puerta.

Cuando abrí era Leandro, pero no estaba en su estado de siempre. Estaba raro.

- Hola, ¿Estas bien? ¿Paso algo?

- Si, paso, ¿ubicas a Messi? ¡Que pregunta boluda que hice! Obvio que lo ubicas, bueno, resulta que lo echaron del Barcelona, y todo marcha como que va a venir acá.

- Espera, más despacio, sigo sin entender ¿que es lo malo?

- No hay nada malo, pero ¿te acordas cuando me lo encontré en ibiza?

- ¿Te lo encontraste en ibiza?

- Ay Lucia, ¿Vos vivis en un tupper? Si, te lo conté.

- Ah tenes razón

- Bueno, resulta que nada se siente mal porque el se quería quedar en el Barcelona y no se, lo llamo al fideo hoy a la mañana y estaba triste.

- Ok ahora ¿que tengo que ver yo con esto?

- Que, se muda el con su familia a París, y, vi que intercambiaste un par de comentarios en fotos con Antonella, por favor, juntarte con ella, no se, háganse amigas o algo.

Es verdad que había comentado un par de fotos de ella y ella había comentado un par de fotos mías.

- Sisi obvio, pero no entiendo tu preocupación, osea ¿que tiene que ver ibiza con todo esto?

- Que en ibiza nosotros lo jodiamos con wue se tenia que venir al psg pero nadie imaginaba que iba a terminar siendo verdad, osea que ahora siento que tenemos que hacerlo sentir lo más más casa posible.

Ya entendía todo. Leandro siempre fue una persona muy buena. Se preocupaba por el otro siempre, y ahora se estaba preocupando por Messi, porque era su amigo.

La Ciudad Del Amor | Neymar JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora