08

8.3K 355 33
                                    

Salude a Antonella, a Leo y a los chicos. La verdad me cayeron muy bien, Leandro y Messi se fueron a entrenar y no se que tenían que hacer en el psg, y yo me quede ayudando a Antonela a desarmar todo.

- Gracias por incluirnos, es muy difícil para nosotros, vivimos en Barcelona toda nuestra vida y tener que dejar nuestra casa, nuestros amigos, es duro- dijo ella una vez que estuvimos solas

- Si, te entiendo, me paso lo mismo cuando me mude, y eso que todavía no estoy del todo instalada, jorgelina me dijo que con el tiempo uno se acomoda y se acostumbre, haces nuevos amigos.

- Si, como todo, ¿vos ya te hiciste amigos?

- Algo así, me llevo muy bien con mi compañera de trabajo, y después con Cami y Jorgelina, y ahora vos también, pero todavía no del todo.

- ¿Te llevas bien con los del club?

- No conozco a muchos, pero con el fideo Di Maria, Neymar y bueno Leandro son los que más hablo.

Nos quedamos hablando de boludeces hasta que se hizo tarde y me fui a mi casa.

(...)

Estaba acostada mirando televisión cuando recibí una llamada. Mire de quien era y me sorprendió. Neymar.

- ¿Hola?- atendí

- Hola Lu, perdóname que te moleste pero necesito tu ayuda.

- Tranqui no molestas, ¿que paso?

- ¿Nos podemos ver? Es importante

- Si obvio, ¿en donde uqeres que nos encontremos?

- Es sorpresa, yo te paso buscar ahora.

No llegue a contestar porque corto la llamada. Así que me bañe a los pedos,me cambié, pero como no sabía si era muy elegante decidí ponerme algo que podía funcionar como las dos.

(...)

Cuando escuche el timbre baje y me encontré con Neymar en la puerta. Posta que se había pasado, estaba hermoso. Si antes estaba confundida, ahora estoy más que decidida.

Me gusta Neymar.

- Hola- saludo el tan amable

La Ciudad Del Amor | Neymar JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora