12

7.1K 254 26
                                    

Me levante rar esa mañana. Había tenido un sueño raro. Y me hizo pensar. Con Ney estamos hace un poco más de 5 meses en algo, yo lo amo ya se lo dije, el también ami, y nunca dimos el siguiente paso. Osea oficializar nuestra relación. ¿Posta quiero ponerle un título a lo que tenemos?

Baje a hacerme un café, y desayune algo rápido, ya que me tenía que ir a trabajar. En 2 semanas me iba a Argentina unos días, extraño bastante.

Me quedé un rato boludeando en instagram hasta que decidí cambiarme. Me puse una remera blanca y un pantalón piel ya que no hacía ni calor ni frío.

Cuando Ney me aviso que estaba abajo salí.

- Hola amor- me saludo cuando entré, dejando un beso en mis labios

- Hola amor, ¿como andas?

- Bien ¿y vos? ¿Estos días a que hora estuviste entrando?

- A cualquier hora básicamente, porque todo lo que me toca hacer es la parte de edición y la puedo hacer desde casa.

La conversación fluyó hasta qye llegamos al estadio.

- Espera Lu, ¿hoy tenes algo que hacer a la noche? Tengo que decirte algo

- Mmm me suena que esta conversación ya la tuvimos y ya los dos sabemos que paso- dije y reimos

- No, no es nada, solo hablar

- Si, re estoy, avísame a que hora salis ya arreglamos

- Dale, te amo

- Te amo

Dios que miedo.

(...)

Ya estaba lista porque después llego tarde y se me quejan todos, así así estoy bolydeando con el celu. Cuando me llega un mensaje del brasileño diciéndome que esta abajo.

Cuando llegue al auto me saludo y hablamos de cualquier cosa hasta que llegamos a la Torre Eiffel.

Nos sentamos en un lugar de por ahí.

- Bueno, ¿que me querías decir?

- Vos siempre tan ansiosa- dijo el y me miró miró los ojos, algo importante se venia- Mira Lu, vos sabes que yo te amo mucho, y que soy el más feliz desde que estoy con vos, me haces muy muy bien, y quiero yo ser lo mismo para vos, quiero que cuando este bajonazo por perder un partido, seas vos la que esté ahí, quiero que seas vos a la que le dedique mis goles, quiero que seas vos la que se despierte a mi lado todas las mañanas, quiero que seas mi novia Lu ¿vos queres?

- Ay, me vas a matar, obvio que quiero

Salte lo abraze y lo bese. Me hace muy bien.

Instagram

Lu.Agustelli

Lu.Agustelli Por siempre y para siempre Neymarjr te amo

Le gusta a Leoparedes20, guchicaniglia, wqnda_icardi, leomessi y 1.274.918 más...

Leoparedes20 Felicitaciones! Ahora me quedé sin amiga

Cris.colucci Ay más lindos

Antonelaroccuzzo son hermosos

Neymarjr Me haces muy feliz

Angeldimariajm yo sabia que esto iba a pasar

Ccqmilagalantee Ay son hermosos

Neyxlu al fiiin

Neyjrupdates mi pareja favorita

Jorgelinacardoso mis amores! Son hermosos

___________________________

Es oficial

Voten y comenten muchoo

La Ciudad Del Amor | Neymar JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora