4 meses después
Bueno, ya pasaron 4 meses desde lo que paso con Ney. Básicamente lo que paso fue que nos propusimos empezar algo, de a poco, ir conociéndonos y ver a que llegamos, por ahora es bastante privado, no lo sabe nadie más que Leandro, Cris y Antonela por mi parte.
En los últimos meses pegamos muy buena amistad con Anto y Cris, y las puedo considerar mis mejores amigas casi.
Ahora mismo me encuentro yendo con las dos nombradas anteriormente a un partido, el debut de Leo Messi, para ser más exactos.
- Piedra, papel o tijera- dijimos a coro Mateo y yo
- Te gane, hiciste papel, yo tijera, papel corta a tijera- dijo el
- Noo
- Siempre te gano
- Mateo, vamos que ya llegamos, bajen- dijo Antonela
Leo le escribió a Antonela que pasemos por x lugar ya que habían reforzado la seguridad por miedo a un atentado, dios lo que causa Messi es impresionante.
Cuando llegamos nos llevaron a un palco especial por las dudas, donde estaban Camila Galante y Jorgelina Carlos, con los nenes, estaban todos los niños vestidos como muñequitos de torta, todos con la camiseta de sus respectivos padres.
Nos sentamos a esperar que empieze el partido, mientras el estadio se fue llenando de hinchas.
De a poco voy entendiendo un poco más el fútbol, y ya era hora, vivo rodeada de gente que juega al fútbol, no es para menos. Pero desde que estamos en algo con Ney cada vez aprendo más.
Después de esperar un rato más empezó el partido, los chiquitos estaban re atentos a todo lo que pasaba, osea entendían todo, nono los amo.
En el minuto 15 Mbappe mete el primer gol del partido, lo que juega ese pibe con solo 22 años.
A los picos minutos del 2 tiempo metieron un gol los del Reims que termina siendo anulado. Respiramos.
Al minuto 63 Mbapoe mete otro gol, que nos picisiona 2 arriba, todos en la cancha lo festejan y gritan como locos.
Y 3 minutos después, en el minuto 66 ocurre el momento tan esperado por todos, meten a Messi a la cancha por Neymar.
Para el final del partudo hubo un par de jugadas buenas que casi terminan en gol, pero ninguna se concreto, así que el partido salió 2 a 0 a favor del psg, buenísimo.
Cuando termina el partido bajamos a los vestuarios a esperar que salgan los jugadores que cabe aclarar que tardaron banda.
Cuando salió Ney le di un beso y lo felicite. Dios este pibe me tiene mal. Salude a los que salieron depsues, Messi, Paredes, Di Maria. Cuando salió Icardi fue a saludar a Antonela y Leo le paso el brazo por los hombros a ella, haciendo que Mauro se vaya, me tente.
Nos quedamos hablando un rato sobre el partido y con Leo sobre cómo se ha ia sentido. Todo me es muy raro.
Después de un rato de charlas decidimos salir a comer algo para festejar la victoria. En realidad lo de festejar es una excusa, salimos porque queremos.
(...)
Ya habíamos pedido la cuenta y pagado y estábamos hablando en la mesa un rato más. Hasta que todos decidieron irse porque era tarde y tenían niños que dormir. Por suerte yo no, por ahora. Así que con Ney nos fuimos.
En el trayecto hasta mi departamento nos reímos un montón, la paso muy bien con el.
- Bueno, adiós hablamos mañana- dije dándole un beso cuando llegamos a mi edificio.
- Adiós amor, que descanses, cualquier cosa avísame, te amo
- Dale, te amo más- le dije cuando nos despedimos
Nada más lindo que entrar a casa con ESA sensación ¿no?
____________________
Bueno un cap medio de mierda pero es para celebrar el debut de Messi hoy y no dejarlos con tanta intriga.
Voten y cometen muuchoo
ESTÁS LEYENDO
La Ciudad Del Amor | Neymar Jr
FanfictionPor algo le dicen la ciudad del amor ¿no? Y no puedo estar más de acuerdo con el nombre, porque mi historia, nuestra historia, se escribió ahí, la historia de amor más linda.