Hacia 5 horas que estaba en el estadio del psg, porque teníamos que hacer una colaboración con una marca y yo tenia que sacar las fotos. Pero los de la marca nunca llegaron, y avisaron que venían en 1 hora recién, mucha responsabilidad por suerte.
Nos fuimos con Cris a almorzar en algún lugar cerca porque nos estábamos cargando de hambre.
- ¿Podes creer la irresponsabilidad de la gente?- dijo ella una vez nos sentamos en la mesa
- Es una cosa de locos, cada vez me sorprende más
- Nunca me había pasado eso, osea nunca tan terrible, y mira que estoy hace 7 años viviendo acá.
- Es cualquier cosa
- Bueno para, cambiando de tema ¿que te vas a poner para la cena?
- ¿Qué cena?
- ¿Sos joda boluda? La cena benéfica
- Uh posta, me olvidé, no tengo idea, ¿vos?
- Tampoco
- En alguno de estos días sino vamos y vemos, porque necesito
- Dale, yo también- dije y mirándome en la cámara de mi celular me retoque el labial- ¿El mozo piensa venir en algún momento?
- Estamos más cerca de que yo me haga prostituta a que llegue- dijo ella y reimos
(...)
Después de comer salimos de vuelta para el estadio, y ahí si llegaron los de la marca.
Hicimos las fotos y parecería que quedaron contentos, salieron bastante lindas.
En la mitad de la jornada me llego un mensaje de Ney.
Amor 💘
Hola Amor
¿Como estas?Agotada
Sigo acá haciendo las fotosNo eran hoy a la mañana?
En teoría
Pero los de la marca llegaron re tardeQue irresponsables
Necesitas que te busque?Nono tranqui
Me lleva Cris a casaDale buenísimo
Avísame cualquier cosaDale
Te amoYo más ❤
La conversación quedo ahí porque me llamaron para seguir con más fotos, yo ya estaba que no daba más.
1 hora después terminamos las fotos y con Cris estábamos que nos caiamos, no podíamos maneternos paradas.
- Fua boluda, nunca tuve una sesión tan larga- dijo ella cuando nos subimos al auto
- Mal, una locura
- Nono nunca más una colaboración con esta marca ¿que se creen que pueden llegar a la hora que quieren y estar horas?
- Re pesados aparte, no les gustaba nada- dijo suspirando - ¿Qué vas a hacer ahora?
- Creo que nada, estoy muy cansada como para estar un segundo más parada
- Ay yo también, pero tengo un hambre
- Pediré una pizza yo, no se
El camino se paso rápido, hablamos de pavadas hasta llegar a mi casa.
- Bueno adiós, gracias por traerme, nos vemos mañana
- Nos vemos mañana, adiós
Cerré la puerta del auto y me encamine hasta mi edificio, abrió el portero y tome el ascensor a mi departamento, pero cuando fui a abrir la puerta me enteré que no tenía la llave.
- La puta madre
Me empeze a estrenar porque ya no sabía que hacer. ¿Ahora como entraba? Así que se me ocurrió una idea y llame a Ney que el tenia una copia que le di el otro día. Literalmente en 5 minutos llego, lo amo.
- Ay que bueno que llegaste, no doy más y me olvide la llave
- ¿Donde te la olvidaste?
- Ni idea, llegué y me enteré que no la tenía- dije dejando un beso sobre sus labios
- Vos perderías la cabeza si no la tuvieras pegada al cuello
- Probablemente si
Abrió la puerta y entramos, lo primero que hice obviamente fue ir a tirarme en el sillon.
- ¿Tan cansada estas?
- Estoy destruida, veni- le dije e hice señas para que viniera a acostarse conmigo - Hacerme mimos.
El respondió a mis órdenes y me hizo mimos en el pelo, y yo me acomode en su pecho. Así caí rendida y me dormí dormí un toque.
_____________________
Me costo mucho este capitulo, no me salía, peor bueno salio, medio aburrido pero es lo que hay
Voten y comenten muuchoo
ESTÁS LEYENDO
La Ciudad Del Amor | Neymar Jr
Fiksi PenggemarPor algo le dicen la ciudad del amor ¿no? Y no puedo estar más de acuerdo con el nombre, porque mi historia, nuestra historia, se escribió ahí, la historia de amor más linda.