No lo olvides
La gran Kaguya Otsutsuki emergía imponente frente a Naruto y Sasuke, se escuchaba la risa paranoica y enfermiza de Zetsu que no traía ningún buen augurio.
La energía incrementaba con cada segundo, y esto solo asustaba más a nuestros héroes, por qué esa era la realidad, se hallaban asustados frente a una nueva, poderosa y desconocida amenaza.
Los escombros de la reciente batalla empezaron a flotar presas del gran poder de la diosa, que al parecer aún digería su regreso e incremento de poder.
Los ninjas que aún quedaban con vida solo pudieron dejarse caer al suelo ante la presencia de tal energía, otros, solo se acercaron entre si tomándose de la mano y abrazándose mutuamente tratando de ignorar su inevitable derrota e inevitable muerte.
Sin previo aviso, todos se callo dejando un silencio aterrador para todo aquel que pudiera ver la gran escena, lo único que los acompaño en el silencio fue un ligero viento.
— Parece que todo acabo jajaja, mátalos mami — Expreso Zetsu en tono chillón.
Tras escuchar sus palabras, Naruto y Sasuke fijaron su atención a quien Zetsu nombraba como "Mami".
Mujer de cabello y rostro pálido, labios carmesí y envuelta en un vestido blanco.Miraron nerviosos como la mujer abría muy lentamente sus ojos revelando lo que a simple vista parecía un "Byakugan". Sasuke coloco su mano sobre el mango de su espada preparándola para su uso, Naruto generó dos Rasengan sobre ambas manos y se colocaron en posición de combate a la espera del primer movimiento.
La Otsutsuki abrió finalmente sus ojos parpadeando repetidamente, limpio y aclaro su vista encontrándose con el Uchiha que le mostraba una mirada desafiante. Miro al hombre a su lado hallándose con una fuerte y brillante aurora dorada que lo cubría.
Volvió a parpadear ante la fuerte luz y agudizó su vista aclarando finalmente el rostro de aquel hombre frente a ella.
En ese instante, contuvo la respiración abriendo los ojos grandes y descendiendo al piso poco a poco. Los héroes reafirmaron sus posiciones de combate preparándose.
— ¿Qué pasa? ¡Mátalos ya mami! — Grito Zetsu rabioso desde el brazo de su madre Kaguya.
Ignorando sus palabras, Kaguya empezó a caminar hacia ellos ante la atenta mirada de Naruto y Sasuke, cuando se halló a tres metros de ellos Sasuke grito.
— ¡Apártate!
Saco su katana y se dispuso a atacar, cuando estaba por dañarla ella golpeó su estómago sacándole sangre y cortando su respiración momentáneamente. El Uchiha fue enviado lejos tras una ráfaga de viento por parte de Kaguya haciendo que se estrellara duramente.
— ¡Sasuke! — Grito Naruto al verlo volar por los aires, regreso su vista a la diosa frente a el y tomo impulso para cargar contra ella.
Nuevamente, cuando estaba por tocarla con sus dos Rasengan ella rápidamente tomo sus muñecas deteniéndolo. Naruto vio asustado como sus Rasengan desaparecían y su poder con Kurama pareció cortarse de tajo haciendo que perdiera su luminosidad.
Naruto forzaba, pero no conseguía librarse de la fuerte y extraña mujer frente a el. El rubio estaba por soltar una patada cuando una voz lo detuvo.
— H-Hirotaro...eres tu...— Dijo la diosa con voz rota formando un susurro que solo Narurto escucho.
Naruto volvió a forzar tratando de soltarse, y molesto, soltó una patada dirigido al mentón de Kaguya. La diosa detuvo la patada y una vez mas tomo las muñecas del rubio que no entendía la situación en la que se encontraba.
— ¿Qué pasa, por que peleas conmigo? Hirotaro-kun...
— ¡Suéltame! ¡Yo no me llamo Hirotaro!
— ¿N-No me reconoces? Mírame, soy yo, recuérdame...
Fin
Gracias por leer, no olviden compartir, votar y sobre todo comentar, me encanta saber sus reacciones y opiniones de lo que aquí se expone.
❤️👌❤️👌❤️Los quiero👌❤️👌❤️👌
ESTÁS LEYENDO
Cuentos y Leyendas
FanfictionOne Shots 💯 originales Por: Agaliareth301013 Adentrate y conoce todos los diferentes entornos, situaciones y mundos en los que nuestros personajes favoritos pueden estar presentes. Aquí hallarás momentos, que aún que cortos, siempre pueden contarte...