Un individuo caminaba por las calles de un pueblo desconocido, ahora regresaba del mercado y se dirigía de nuevo a su departamento. Regresaba con lentitud y disfrutaba del clima frio a su alrededor, y durante ese transcurso, la mirada de algunas aldeanas fue inevitable, sobre todo por parte de las maduras quienes no podían apartar su vista de aquel fuerte, alto y guapo hombre.
El hombre se detuvo en medio de la calle repentinamente y miro a sus espaldas, después de unos instantes, volvió a caminar pero esta vez con mas velocidad. Aquel hombre miro una vez mas a sus espaldas e inmediatamente saco un Kunai especial haciendo que desapareciera entre relámpagos al bosque del pueblo.
Una vez ahí, miro a su alrededor y abrió levemente los ojos sorprendido, sonrió y finalmente dijo — Ya sal, las he sentido...¿Cómo has sabido que me teletransportaría aquí?
Una sombra salió de entre los arboles saltando y quedando frente al hombre — Debes recordar que no eres el único a quien Papa le enseño el "Dios del Trueno", al llegar aquí sentí el kunai y supe que aquí seria donde vendrías si algo salía mal.
— ¿Qué te trae a mi? Dudo que sea una visita social, y menos después de tantos años...Kushina.
Antes de que la nombrada Kushina pudiera responder, otra sombra salto y se hallo a su lado anunciando — Al fin te hemos encontrado, Shinachiku...
Vaya, Sarada...es un gusto verte, a ambas — Dijo Shinachiku
— No podría decir lo mismo, hermano, y menos en las circunstancias en las que hemos venido a buscarte... — Expreso Kushina.
La confusión invadió el rostro del rubio, miro como su hermana y Sarada se veían mutuamente antes de asentir y mirarlo nuevamente.
Shinachiku, te hemos buscado por que te necesitamos de vuelta, el país te necesita, Konoha te necesita, y es urgente — Expuso Sarada seriamente.
El rubio rio incrédulo — Por favor, díganme la verdad...¿Qué es lo que verdaderamente las trae por aquí?
— Sarada ya te lo ha dicho, todos necesitan que vuelvas... — Expuso Kushina irritada.
— No me necesitan, si así fuera ¿por que hasta ahora me buscarían?...vamos Kushina, tienes buena memoria, así que dime...¿Cuántos años han pasado desde que me fui de la aldea?
— Casi trece años...
¿Lo ven? Sea lo que sea no me necesitan, además...¿Para que me buscan? el gran y poderoso Séptimo Hokage esta ahí, que sirva de algo y que lo resuelva el — Sentencio Shinachiku molesto.
¡Maldito idiota, no lo entiendes! ¡Ese precisamente es el problema! — Grito Kushina — ¡Papa ha muerto!
Por primera vez en toda la conversación, Shinachiku mostro un rostro diferente que no contenía irritación, molestia o indiferencia, eso ambas mujeres pudieron verlo. El rubio se dio media vuelta y acaricio levemente su rostro ante la incomoda tensión que tenia, respiro profundamente y pregunto.
— ¿Qué fue lo que le ocurrió?
— No lo sabemos, era la señora Sakura quien estaba con el pero no quiere revelar nada... — Comunico Sarada.
— Mama... — El rubio apretó sus puños al recordar a su madre.
¡Debes regresar, ignora todo y olvida tu desprecio a la aldea! ¡piensa en nuestra madre! — Grito Kushina una vez mas.
Shinachiku se dio media vuelta y termino asintiendo levemente — Bien...vayamos a Konoha.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Cuentos y Leyendas
FanfictionOne Shots 💯 originales Por: Agaliareth301013 Adentrate y conoce todos los diferentes entornos, situaciones y mundos en los que nuestros personajes favoritos pueden estar presentes. Aquí hallarás momentos, que aún que cortos, siempre pueden contarte...