(4)

136 8 1
                                    

Sasuke...¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? — Preguntaba Naruko.

Sasuke se mantenía en silencio mostrando neutralidad a pesar de la seriedad de la situación en la que se hallaba. Ante su nula respuesta, Naruko se dió media vuelta y en silencio, camino en dirección a la sala para tomar asiento.

Sasuke siguió a su esposa y lentamente tomo asiento frente a ella que solo mostraba una vista perdida. En estos momentos, sus bellos zafiros azules se hallaban completamente apagados, hecho que cualquiera notaría al no ser algo común en ella.

— Naruko, tenía que verificarlo, quería saber, y, ver cuál era el problema... — Sentenció Sasuke sereno.

La rubia alzo su rostro y miro al Uchiha frente a ella — ¿Esa es tu respuesta? ¿Esa es tu excusa? ¿E-Ese es tu motivo para explicar el por qué me has engañado?

Sin resistirlo, la rubia se puso en pie y le dió la espalda a Sasuke para apartar su vista de ese rostro vacío y sin expresión que en ocasiones la molestaba.

No significó nada, ya te lo dije...solo fue una mera prueba para ver de quién es el problema — Agrego el Uchihas mientras la miraba.


Mira nada más, que cosas tan lindas me dices...lo hiciste con otra mujer para probar que el problema lo tengo yo — Sugirió Naruko sarcástica.

La Uzumaki se dió media vuelta hallando a Sasuke, que por dentro siento un golpe bajo al ver cómo su esposa desprendía lágrimas de sus bellos ojos.

Sasuke...¿Tu me amas? — Pregunto Naruko con voz rota.

Paso un leve silencio tras haberse hecho la pregunta, la cual descolocó a Sasuke haciendo que tardará en responder.

— Si, te quiero...

— Me quieres...¿Entonces por qué lo hiciste? Habíamos hablado de esto, dijimos que avanzaríamos y que disfrutaríamos del otro...

Sasuke escuchaba atentamente, era difícil escucharla, sobre todo cuando sentía el dolor en la voz de Naruko.

— Te elegí, te elegí Sasuke, estaba lista para vivir y morir contigo...nada me importaba, no me importaba la posibilidad de no tener hijos...solo sabía que quería estar contigo...

— Naruko...

— Sasuke, por favor...vete, no me hagas sacarte por la fuerza, solo vete, por favor.

Sasuke intento acercarse hasta que ella lo detuvo y lo empujó.

— ¡Que te vayas! ¡No quiero hablar contigo! ¡No quiero verte!

Tras haberle gritado a Sasuke, Naruko finalmente sollozo terriblemente ante la situación de sentirse impotente.

Mientras esto ocurría, Sasuke sintio dolor en su pecho al ver a quien consideraba a la felicidad encarnada sufriendo de ese modo. Comprendió la magnitud del error que había orquestado, y por ahora solo quedaba dejar las cosas como estaban.

Sin otra opción, Sasuke tomo su katana y salió de su casa no sin antes volver a mirar a Naruko que seguía sollozando en la sala sin parar.

La ira golpeó al Uchiha y rápidamente desapareció sin rastro alguno.

Fin

Cuentos y LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora