— Prepárense chicos, debemos partir lo antes posible — Anuncio Jiraiya seriamente a su trío favorito de la Aldea de la Lluvia.
— ¿Eh? ¿A dónde iremos, Jiraiya-Sensei? — Pregunto Yahiko.
— Ah Konoha, ya no hay nada para ustedes aquí, además, he escuchado que la situación se agravará aún más... — Respondió Jiraiya.
El trío de amigos se miro entre si, la duda creció en ellos ya que nunca habían pensado en abandonar su país a pesar de las situaciones que les había tocado vivir.
En estos momentos ellos tenían el poder de decisión, y dependiendo de su elección podrían cambiar su vida y su destino al igual que el de otros muchos.
Pensaron, decidieron y se asintieron mutuamente antes de mirar a su Sensei quien se mantenía frente a ellos en silencio.
— ¡Aceptamos, Sensei! ¡Vayamos a Konoha — Grito Yahiko enérgico.
CORTE DE ESCENA
El viaje a Konoha pudo definirse como algo un poco doloroso, el cambio de ambiente para el trío de amigos fue impactante. Apenas salieron del País el sol brillo como nunca lo hacía sobre su cielo, ver vegetación, vida y verde en todas partes les mostró todas las cosas de las que se habían perdido.
De todos, a quien más le pesaba su partida era a Nagato, quien en su interior recordaba cada momento junto a sus padres.
Konan había sido huérfana, por lo que pensaba que su hogar era donde estuvieran sus amigos, así que ella no lo sufría tanto como otros. Ella era feliz en estos momentos con la gente que la rodeaba.
Por otra parte, Yahiko estaba melancólico, el si había disfrutado de buenos padres hasta que la guerra se los arrebato, por suerte, ningún suceso lo hizo retroceder, siguió adelante.
Aprendería todo lo posible de su Sensei y que aún que hoy se iba de la aldea, un día regresaría para detener el caos que cotidianamente sucedía en su país.
El grupo se detuvo en un pueblo para obtener provisiones para lo que quedaba de viaje, si se daban prisa tardarían dos días más en llegar a Konoha finalmente.
Decir que el trío de la lluvia estaba conmocionado era decir poco, habían quedado impactados al entrar a la zona comercial donde vieron calles llenas de gente sin la intención de dañarlos, veían cada bien que los mercaderes vendían con curiosidad y olfateaban el aroma de deliciosa comida por cada esquina.
Jiraiya vio esto y sonrió algo triste, sabía que esto era algo nuevo para los chicos, por lo que no dudo en consentirlos un poco.
Sin que el trío de la Lluvia lo viera se separó un poco y al cabo de unos segundos volvió para llamar la atención de los chicos quienes seguían viendo todo a su alrededor curiosamente.
— Miren chicos, traje algo para ustedes — Anuncio Jiraiya haciendo que los chicos corrieran en su dirección.
De unas envolturas, Jiraiya saco unas paletas de hielo que ofreció a los niños que con ilusión probaron muy lentamente lo que les había dado.
— ¡Que rico! Ay ay frío jeje— Grito Yahiko con emoción.
— Mmm delicioso — Expreso Konan asimilando el sabor con un sonrojo sobre su rostro.
Nagato se limito solo a sonreír y a asentir en aprobación a las palabras de sus compañeros.
Corte de escena
El viaje hacia Konoha continuo con normalidad, a primera hora mañana llegarían a Konoha y para los chicos esto era algo de emoción y también de nervios.
Ahora el grupo estaba alrededor de una fogata disfrutando del calor y de una barriga llena tras haber cenado, nadie decía nada y se limitaban a ver y a escuchar como la leña se iba quemando lentamente hasta que...
Jiraiya-Sensei... — Llamo Konan.
— ¿Que sucede Konan?
— Me preguntaba...¿Que es lo que haremos? ¿Viviremos con usted cómo en la Lluvia? ¿Nos seguirá entrenando?
El trío de la lluvia miro a Jiraiya en busca de una respuesta.
— Les diré que es lo que haremos — Sentenció Jiraiya — Primero, iremos con el Hokage quien es mi maestro, haré que los integre a la aldea para que así puedan ser ninjas. Segundo, si, vivirán conmigo hasta que les consiga un departamento el cual ustedes cuidarán, mantendran y pagarán cuando sea el momento. Y Tercero, los continuaré entrenando...
El trío sonrió feliz, serían ninjas como ellos deseaban y seguirían junto a su amado Sensei, quien hasta el momento los había hecho más fuertes de lo que una vez pudieron imaginar.
Jiraiya sin haberse dado cuenta cambio el rumbo de las cosas, de la historia y el destino del mundo y su gente, con tal suceso...¿Que es lo que sucederá ahora?
Fin
ESTÁS LEYENDO
Cuentos y Leyendas
FanfictionOne Shots 💯 originales Por: Agaliareth301013 Adentrate y conoce todos los diferentes entornos, situaciones y mundos en los que nuestros personajes favoritos pueden estar presentes. Aquí hallarás momentos, que aún que cortos, siempre pueden contarte...