Asterius-
Logro de ir el chico antes de ser mandado por los cielos,
El minotauro exigía el último round para demostrar quién es más fuerte de los dos, quien morirá y quién vivirá, esto se decidida hoy.
Aaaaaaaah!- gritaba Bell al ser lanzado,
Bell impacto con el suelo pero eso no hizo que su velocidad bajara, el humo se levantaba y eso quitaba visión, pero al diciparse se pudo ver a Bell impactado en el suelo, y un gran cráter que dejaba ver lo que el chico había recorrido antes de frenar,
Bell tenía una cara de dolor e intentaba pararse, cosa que le costaba pero lo logro,
Pasos se escuchaban lo que indicaban que alguien se estaba acercando a el,
Y hay lo vio, esos cuernos, la forma, y esos ojos rojos que el conocía se acercaban a el, las piernas de Bell empezaban a temblar y le pedían que corriera,
Bell lo sabía, su rival, se había hecho más fuerte que la última vez que se enfrentaron
Lo supo al instante ya que la presencia de aquel mounstro liberaba un aura sumamente poderosa, hasta podría decir que era más fuerte que la de ottar el rey de los aventureros.
- nos vemos de nuevo, Bell cranel- dijo asterius.
- que es lo que pasa, por qué de repente estás atacando la ciudad?- dijo Bell con un poco de dificultad ya que la presencia de asterius ponía nervioso a Bell e imposible hablar.
- eh, venido por qué he sentido que tú poder a incrementado, por lo que supongo que ya eres más fuerte- dijo serio y sin quitar su mirada de Bell.
- por favor Bell cranel, concédeme este tercer y último enfrentamiento-
Dijo asterius.Bell no sabía que decir, este no era un buen momento para enfrentarse, pero la irá provocada por hechos que ya pasaron ya hace unos momentos, lo que lo llevo a aceptar la petición, no, el deseo del minotauro negro que estaba parado enfrente de el, suplicando que se enfrenten.
- si... acepto- dijo desenvaino sus dagas.
Nota: Bell tiene dos dagas, una es la que ya conocen, y la otra es de color negro acompañado con líneas rojas, solo imaginen a la daga hestia que en vez de jeroglíficos, tiene líneas rojas.
Asterius sonrió, y también desenvaino sus hachas.
- uno caerá- desenvainando sus hachas.
- el otro prevalecera- dijo desenvainando sus dagas y poniéndose en guardia.
Aaaaaah- grito asterius corriendo hacia Bell.
Aaaaaah- grito Bell dirijiendose a asterius.
Los dos chocaron sus armas, las chispas salian, y al onda de impacto destruyó los vidrios que se encontraban a su alrededor.
Bell y asterius se estaban viendo mientras sus armas aún estaban chocando con la otra,
Los dos estaban poniendo todas sus fuerzas en sus armas, pero asterius al ser un mounstro catalogado como un nivel 8 pudo ganar está prueba de fuerza y la daga hestia estaba retrocediendo.
El hacha estaba cerca del rostro del chico, la daga hestia era la única que se interponga para que el arma no tocará el rostro del chico.
Bell en un intento desesperado para safarce de la gran fuerza de asterius salto hacia atrás, pero al quitar la daga hestia de su lugar, el hacha quedó libre y siguió su camino,
El hacha casi le corta el cuello a Bell, pero de pura suerte no lo hizo.
- te has vuelto fuerte, eso era de esperarse de mi rival-
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: una vida en el engaño
Fanfiction- Actualización lenta - Sabes... A veces hay momentos dónde Simplemente la vida te demuestra que te odia. Y hay momentos dónde parece que te da un regalo por las molestias, pero termina siendo otra patada dónde más duele. No lo sé, tal vez sea mala...