Capitulo especial 02: Dulce pero amargo

1.4K 97 21
                                    

"antes de empezar con este pequeño capitulo, quiero avisarles que este especial no afectará a la historia en si, solo es un capítulo de relleno dónde contaremos como hubiese Sido si nunca hubieran perturbado el corazón de nuestro protagonista, en poca palabras es un what if, que hubiera pasado, los sucesos que hubieran ocurrido, si serían diferentes o no, etc.
Vallan poniéndose cómodos escuchando música para darle un toque al capítulo, recuerden disfrutar el capítulo, y si les gusto pueden darme su estrella, eso ya es su decisión"

Capitulo 1 [aiz wallenstein]

Ss. primera traición
--------------------------------------------------
-Punto de quiebre-

Por un pequeño error de ambos, aiz callo al piso, pero antes de caer con sus brazos intento agarrarse de algo, sus manos tocaron algo, ella no se había dado cuenta de que es lo que había utilizado como soporte para no caer.

Utilizando su fuerza para detener su caída, atrayendo al objetivo hacia ella, el sujeto que había Sido utilizado perdió su equilibrio, y callo junto a la princesa.

Uno arriba del otro, algo muy cliché, y de pura casualidad, el hombre arriba y la mujer abajo, una típica escena de cuentos de adas, y como no, nunca falta un beso por error.

Aiz, tenía los ojos cerrados, por lo que no sabía del por qué sentía un peso en su cuerpo, sentía como sus labios estaban pegados con los de otro, un miedo invadió su corazón, tenía miedo de abrir los ojos y saber quién era el que hacia que sintiera eso, con miedo fue abriendo sus bellos ojos dorados, y al ver de lo que estaba pasando, sintió un vacío en su ser.

Bete loga, un aventurero de nivel 6 ejecutivo de la familia Loki, más conocido como [vanargand], o más conocido en su familia como [el más estúpido], se encontraba encima del cuerpo de la hermosa princesa dorada, uniendo sus labios con los de ella.

Bete es más conocido en su familia como un completo idiota y arrogante, nublado por solo un número arriba de sus estadísticas, ahora estaba besandose con la chica que una vez lo rechazó, y la cual, su corazón ya había Sido tomado por un joven aventurero con apariencia de conejo blanco.

Tal vez a simple vista se vería como un accidente que ocasionalmente pasa, pero paso de ser un accidente, aún hecho de que estaban haciendo algo que ni siquiera deberían de pensarlo cuando una persona ya está comprometida en una relación, el tiempo que Bete se mantenía aferrado a los labios de aiz, notaban que el ya se había dado cuenta del accidente y aun así aprovecho la situación para seguir besándola.

Aiz no sabía que hacer, su mente fue nublada por el miedo y angustia de haber hecho algo que está completamente prohibido por los mismos dioses, por cada milisegundos que pasaban, pensaba mil cosas y en cada una terminaban en una trageria interna en su corazón y mente.

"Que es lo que está pasando, que tengo que hacer, por qué rayos estoy dudando sobre eso, por qué no estoy haciendo nada, por qué mi cuerpo no accede a lo que le estoy mandando, que pensara Bell de esto, me siento del asco, por qué rayos estoy tardando, por qué no se quita de enzima mío, maldición has algo, por qué no reaccionó"

En los 16 segundos que han pasado desde este pequeño accidente, ninguno de los dos habían hecho el más mínimo movimiento.

"17"

Un segundo más paso, mientras que aiz sentía como su mente se aclaraba.

"18"

Un segundo más paso, y la cola de Bete poco a poco empezaba a balancearse en señal de emoción.

"19"

Por cada segundo más que pasaba la cara de aiz mostraba una mueca en su rostro mientras poco a poco sus labios se separaban de los de Bete, cosa que empezó a darse cuenta.

Danmachi: una vida en el engañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora