Chicos.
No digo chicas por qué yo sé que todos mis seguidores son hombres.
Como lo dije en el capítulo que subí recientemente, me voy a tomar un pequeño descanso.
Ya que yo también soy un ser humano, y también merezco tener mis propios descansos.
No sé cuándo voy a volver a subir el siguiente capítulo, pero probablemente lo venga subiendo por el mes de noviembre.
"Probablemente"
Y no me quiero ir, sin antes darles un poco de lo que va a venir el siguiente capítulo.
Esto es solo el borrador, no es la versión final, estas son las ideas que tengo por ahora, puedo poner más cosas, cambiar algunos diálogos, etc.
Autor: ya que me doy cuenta, está es la primera historia donde superó los 7 capitulos.
Bueno los dejo con el adelanto, el cual solo va a estar unos días y luego lo voy a quitar.
<Adelanto>
Bell estaba mirando lo que había causado, el no se arrepentía de nada.
Toda la ciudad era un caos total, todas las familias estaban buscando a Bell, para hacer que pague por lo que había hecho.
También atendían a los civiles, tratando sus heridas, algunos tenían heridas pequeña, casos como cortes o golpes.
Pero lamentablemente algunos habían tenido heridas severas.
Algunos edificios estaban derrumbados, los escombros tapaban las calles e impedían el pase de las personas, pero dentro de todo este caos, un solo sonido atrajo la atención de Bell.
Era el sonido de alguien llorando.
"Una niña?" se preguntaba Bell, el cual estaba buscando con la vista en posibles lugares donde estaría el causante que llamo a Bell.
-¡Papa!¡Mamá! *Snif* waaaaaaa-
Bell se dirigió rápidamente hacia unos escombros que estaban a unos 560 metros de el...
El había llegado a dónde estaba la voz de una niña sufriendo...
Bell miro a una pequeña niña intentando levantar unos escombros.
El miro el por qué trataba de levantarlo.
Una mano estaba asomándose, la cual parecía a la de una mujer, pero estaba estaba rodeada de un charco de sangre...
Bell se acercó lentamente a la pequeña niña, con una apariencia no más de 7 años...
-Hola niñita-
La niña se asustó por la inesperada aparición de Bell atrás de ella.
Ella lo miraba con unos ojos llorosos, los cuales de alguna razón hicieron que Bell, después de mucho tiempo, sintiera una pequeña sensación de tristeza....
-Dime, cual es tu nombre?-
-E-este, y-y-yo, e-eh-
La niña no podía formular una palabra que se escuchara claramente, su miedo, su tristeza, no la dejaban procesar ninguna palabra....
-No tengas miedo, yo me llamo Bell cranel, pero solo llámame señor conejo-
-Dime, cual es el tuyo?-
Bell se arrodilló a la altura de la niña mientras esperaba la respuesta de ella...
-m-mi nombre es v-valeria-
Dijo la niña mirando hacia el piso, observando la mano de su difunta madre...
-Bien, Valeria, tenemos que irnos, no te preocupes, yo te cuídare, nadie podrá hacerte ningún rasguño...-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-oye, despierta, abre los ojos--valeria, ya derrote al mounstro que te quería hacer daño-
-mira te traje un regalo-
-V-valeria, abre los ojos por favor, aún no es hora de dormir-
-Por que, esto me tiene que pasar a mi, que acaso, nunca podré salir de este sufrimiento?-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Me estoy volviendo loco, no se cuánto tiempo más pueda contenerme-
-Oops, la máscara se agrietó, sienten, como mis ganas de matarlos incrementan con cada milisegundos que pasan-
-ooooh, ya tan rápido, si esto apenas empieza shoku-
-No puedes escapar de mi.....no puedes escapar de tu destino....Vamos....enséñame la fuerza de un nivel 5-
-la familia Loki también quiere unirse al juego no?, Pues están de suerte....-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Bien takeshi, nos vamos de viaje-Buenos eso es todo lo que quería regalarles, un pequeño regalo por superar los 100 seguidores, y recuerden que aún falta que publique unas historias...
Bueno, ya antes de irme solo quiero saber algo sobre una historia que estoy pensando en que hacer.
Ustedes escogen.
Fantasía.
Vida real.
Hay escogan y mañana leo sus comentarios, Bye chicos se me cuidan 🧐🍷
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: una vida en el engaño
Fanfiction- Actualización lenta - Sabes... A veces hay momentos dónde Simplemente la vida te demuestra que te odia. Y hay momentos dónde parece que te da un regalo por las molestias, pero termina siendo otra patada dónde más duele. No lo sé, tal vez sea mala...