Capitulo 07: un nuevo problema que lidiar

2K 170 115
                                    

BIENVENIDOS AL SEGUNDO ARCO.

Gracias por los 96 seguidores ❤️

~Flashback~

[Ubicación, entrada del calabozo]

-Cranel-San-

Bell volteo para ver quién lo llamaba, y Pudo ver quién era.

-Ryu?-

- necesito hablar contigo

La elfa agarro el brazo del chico, el cual estaba algo confundido pero no le quedaba de otra.

Los dos llegaron a un lugar algo apartado para poder hablar en privado.

-de que querias hablar conmigo?- hablo Bell.

- bueno, no sé si la pregunta se te hará confusa pero, te lo tengo que decir- dijo Ryu.

Bell solo estaba mirando a la elfa, y esperaba su pregunta.

-Cranel-San-, aún amas a syr?- pregunto

Bell abrió los ojos tanto por la pregunta que le dieron,

Luego Bell bajo la mirada, mientras una sombra en sus ojos se presentaba

Los segundos pasaban y Bell seguía en el mismo estado, no sabía que responder, el no se había hecho esa pregunta,

"Aún la amo?"

"Después de lo que me hizo sentir, aún la amo?"

- oye cranel-

- no... No lo sé...

-...-

Ryu se quedó pensando en la respuesta del albino.

"Que no lo sabe?"

- no lo sé la verdad... Pasaron algunas cosas y... prefiero no hablar de eso jeje- Bell se forzaba a hacer una pequeña sonrisa, no le gustaba hablar del tema..

- eso es lo que querias preguntarme?-

- cranel.. no Bell hay algo que tengo que decirte... Syr- "por qué me cuesta decirlo"- s-syr.. ella, ella está saliendo a escondidas con otro chico.- Dijo ryu con un poco de dificultad..

Bell ya sabía esto, no le sorprendió lo que le dijo, pero algo le estaba incomodando, y ese era el silencio..

No se había dado cuenta de que ya habían pasado ciertos segundos llegando a los minutos, y el solo ha estado callado mirando fijamente a la elfa..

-Bell... Estás bien? Sé que no deberías... Pero te aseguro que todo va a estar bien, tal vez... Esa fue decicion de syr, tu sigue adelante- Dijo ryu con una cara sería pero con una pequeña sonrisa..

-S-si... Gracias por decirme y-y, ya se me hace tarde... Nos vemos Ryu..- dijo Bell alejándose lentamente

- si hasta luego... Cuídate cranel-san- Dijo ryu con la misma expresión

Danmachi: una vida en el engañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora