Capitulo 08: y como dicen.... recibes lo que das

2.5K 165 179
                                    

Esta es la historia de como un chico que una vez fue el que deseó ser un héroe y por ende portaba el alma más pura de todas, era transparente y brillante, las demás almas se veían opacadas al juntarlas, pero de un día a otro, esto cambio...

El chico se había enamorado de una bella princesa y como en cualquier historia de amor, estos terminaron juntos....

Pero el tiempo paso y la relación ya no era como antes, pero aún se mantenía firme.... El chico hacia todo para hacer feliz a su princesa, pero está se comportaba extraño.... El tiempo pasó y la princesa se alejaba poco a poco del chico....

Y el tiempo siguió fluyendo normalmente... El chico tenía un mal presentimiento... No sabía el por qué esa extraña sensación invadía su cuerpo, pero hay estaba presente, cada día se intensificaba más y más....

Hasta que el día de su cumpleaños llegó, el estaba emocionado ya que está sería una oportunidad perfecta para poder estar con la chica que el amaba con todo su corazón....

Pero ese fue el día donde su mundo se derrumbó por primera vez..

La chica que el amaba lo estaba engañando con otro hombre... Y se enteró de la peor forma posible...

El chico estaba devastado.... Parecía que la chica solo jugó con sus sentimientos...

Las lágrimas no paraban de salir... Se preguntaba lo que el había hecho mal...

Le habían roto el corazón.... y una mancha se presentó en su alma...

Esa noche al dormir... Alguien lo llamaba y lo incitaba a vengarse....Pero el chico se negó, ya que el, aún la amaba....

El tiempo siguió y una nueva chica llegó a su vida...

Su corazón latía muy rápido al estar con ella... El chico se convenció de que el estaba enamorado de esa chica....

Grave error...

Los dos se hicieron novios y todos felices...

Pero un intruso llegó a sus vidas...

Y este se robó todo el amor de la mujer....

Los dos salian a las espalda del chico... Y poco a poco la chica se fue interesando más en el....

El chico sintió ese mal presentimiento invadir nueva mente su cuerpo....

La noche callo.... Y la hora de dormir llegó....el chico estaba durmiendo en su habitación...mientras que la chica estaba saliendo con el otro...

Una voz llamo al chico , está era la misma... El chico miro como un cuerpo completamente negro le decía que valla a un lugar en específico

El miedo lo invadió y salió disparado hacia esa dirección... Y hay lo vio...

Vio como la segunda mujer en su vida lo engañaba... Su corazón volvió a sufrir, y otra mancha más grande se presentó...

El chico volvió a sentir un dolor en su corazón, volvió a sentir la misma sensación que tanto odiaba.

En un arranque de irá, se dirigió al calabozo, donde se desquitaba con los monstruos, matandolos sin piedad....

Danmachi: una vida en el engañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora