En la cima de la torre de babel, en un gran cuarto donde tenia una gran ventana que dejaba ver todo orario.
Y en esa habitación se encontraba alguien a lo que parece ser una diosa.
La diosa de la belleza, Freya.....
La cual estaba sentada en su trono, y adelante de ella estaba Bell.
Los dos al parecer solo estaban platicando, temas sobre el entrenamiento que Bell tiene que darle al nuevo miembro que se unio a la familia.
Bell le reclamaba el por que específicamente deberia de ser el, cuando hay muchísimos mas que tenian la paciencia que Bell cadecia.
De tanto discutir ese tema Bell termino aceptando, pero con una condición, ella le deberia un favor.
-Dime Bell, cual es lo que me vas a pedir a cambio- Dijo Freya interesada por lo que Bell tenia en mente.
-es un plan que llevara mucho tiempo para que se forme, pero con su ayuda, todo puede venir a la perfección.
-¿mm? Mi ayuda? - Pregunto Freya confundida.
-Deje le Explico, actualmente La familia loki esta buscandome para capturarme y en verdad es un fastidio, se pegan como el chicle al pelo, no te lo puedes quitar de encima fácilmente- Dijo Bell.
-aja? - dijo freya aun sin descifrar a donde queria llegar Bell.
- y sumandole de que quiere que entrene al chico nuevo, se sumaria otro problema, ya que si quiere que lo entrene bien, tengo que hacerlo por diferente áreas para que mejore su destreza, pero simplemente no puedo si todo el tiempo estoy concentrado en que la familia loki no se acerque, seria difícil no lo cree? - Dijo Bell.
- entonces, como harás para quitartelos de encima? - Dijo Freya.
-para eso necesitare esto- Dijo levantando su mano la cual tenia algo a lo que parecia una poción, esta ers de un color rojo brillante, casi como el afrodisíaco.
-eso que es- pregunto nuevamente Freya.
-en el mercado negro encuentras cosas fantásticas, y estas es una de ellas, la llaman, la <viva muerte> es una poción que hace que tu corazón pare, haciendo que las demas partes de tu cuerpo lo hagan, entras a un estado de coma, después de un tiempo la misma poción reactiva todo tu sistema, haciendo que regreses a la vida-
-pero, tiene su contraparte, tienes un 40% de sobrevivir, es arriesgado, pero confío en mi suerte -
Freya ya dándose cuenta de cual era el plan de Bell hablo.
-espera, me estas diciendo que.... -
- asi es, Yo fingiré...... Mi muerte - Dijo Bell.
-solo es cuestión de tiempo para que me encuentren, y cuando eso pase, el plan dara marcha-
-Aunque exista al probabilidad de que no lo logre, pero si todo sale bien, podre entrenar a takeshi libremente - Dijo Bell
-es un buen plan, pero si no lo manejas bien, podrías morir- Dijo Freya
-si lo se- Dijo Bell decidido a hacerlo.
-y que haras cuando todo salga a como lo acordaste, no puede haber un muerto caminando por los callejones- Dijo freya en un tono con un poco de broma.
-también se eso, la siguiente fase de mi plan, es salir de orario, pero obviamente esto no sera al instante, llevara tiempo- dijo Bell.
-con que te iras eh? - Dijo freya un poco triste- De acuerdo, si es lo que quieres - Dijo Freya en el mismo tono.
-bueno yo me tengo que ir- Dijo Bell levantándose del asiento y dirigiéndose a la salida.
-ah! Y una última cosa- Dijo bell voltenado hacia la diosa Freya.
-mm? Que cosa? - pregunto.
-por favor, absténgase a utilizar su encanto en mi, por que al terminarse, me duele horriblemente la cabeza, por favor ya no lo haga mas, no, si piensa que soy inmune pues la respuesta seria que no del todo, solo que me agarro desprevenida y caí, bien ahora si yo ya me voy-
-espera! -
Freya intento hacer que regrese pero el ya no estaba en ese lugar.
.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: una vida en el engaño
Fanfiction- Actualización lenta - Sabes... A veces hay momentos dónde Simplemente la vida te demuestra que te odia. Y hay momentos dónde parece que te da un regalo por las molestias, pero termina siendo otra patada dónde más duele. No lo sé, tal vez sea mala...