Capitulo 09: Tic tac! el reloj marco la hora

2.2K 158 114
                                    

Eran las 8:00 AM en la ciudad de orario, como es de costumbre los locales estaban dando sus servicios, lugares como restaurantes y cosas relacionadas con la comida, pues está es la hora en dónde los aventureros están por ir al calabozo y siempre tienen que ir desayunados para que no se desmayen o tengan algún percance.

La ciudad siempre se estaba moviendo, ya que al ser una ciudad grande con muchos habitantes, comerciantes de distintos lugares llegan para dar sus servicios, ya sean como chef, herreros, nuevos aventureros o incluso dioses que llegan para poder formar su propia familia.

La ciudad es muy conocida por lo llamativa que es, además de poseer las familias más poderosas actualmente, pero últimamente en las calles de esta ciudad se a escuchado que la familia Loki están en busca de alguien, no se sabe el por qué, y a quien, pero se les a visto muy alertas últimamente, y lo que ha levantado la curiosidad de todos, es el pensar quien podría hacer que la segunda familia más poderosa esté en busca de el, y eso ha hecho que tengan miedo, ya que deberías de ser un gran peligro para hacer que una familia de un rango muy alto este detrás de ti.

Pero también algo llamo más su atención, y esto fue la desaparición del chico peliblanco y ojos rojos, parecía que se lo había tragado la tierra, ya que lo último que se supo de el, fue cuando se puso un cartel de buscados y ahí fue cuando la curiosidad llegó a ellos, pues se decía que el chico fue tachado como un sospechoso por asesinato, esto les dió un poco de miedo, ya que los asesinado eran de la facción de evilus y estos parecía que no eran nada débiles, pues algunos se encontraban por el nivel 3 rosando el 4, aunque el chico había asesinado a los enemigos, esto no era permitido, pues lo primero que se debe de hacer es sacarles información y hacerles un juicio de lo que se les haría, su destino solo sería decidido por el dios uranos, y el chico rompió una ley y esto es para llamarle la atención, pero el problema ahora es que no se sabe el paradero del chico, no se sabe nada, algunos aventureros curiosos han ido a la mansión chimenea para ver si estaba ahí el chico, pero por lo mucho que estubieran esperando, el chico no daba ni sus luces, y las personas se habían rendido en tratar de encontrarlo.

En fin, hoy parecia un día normal como cualquier otro, los aventureros estában entrando al calabozo para obtener dinero y hacerse cada vez más fuertes.

Pero no hay que centrarnos en eso...

[Folkangr]

....

El silencio se apoderaba de la sala de entrenamiento, y en esta estaba Bell

Y otro chico, Bell estaba cruzado de brazos mientras estaba sentado, y enfrente de el, está el ya mencionado chico.

Takeshi: M-Maestro

Bell: silencio

El chico cerró la boca rápidamente, no quería hacer algo que haga enojar a Bell, ya que su diosa le contó sobre quién es Bell, y este al enterarse que su maestro sería un nivel 7, casi se hace en los pantalones.

Bell:(Por que tengo que hacer esto)

Bell suspiró mientras agarraba una hoja de estado que estaba al lado de el.

Suspiro y comenzó a leerla.

Bell: Takeshi, nivel 1, nuevo miembro eh (por qué se me hace esto muy familiar)Bien.

Takeshi miro atentamente a Bell esperando a saber lo que le diría

Bell: por dónde comenzamos ( no sé qué hacer, nunca había hecho algo como esto) por qué quieres ser un aventurero ( es lo único que se me ocurrió).

Bell lanzó la pregunta, y aunque parezca muy sencilla, takeshi no sabe cómo responderla, tal vez sea por qué no quiere decir su verdadero objetivo por qué piensa que es tonto para un chico de su edad, pero sabía que no podía mentir, no es muy bueno mintiendo, y además no querría mentirle a el, ya que sabía que si el detectaba alguna mentira en sus palabras, prácticamente lo harían picadillo.

Danmachi: una vida en el engañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora