capitulo 10: ¿Cual es mi objetivo?

1.5K 115 15
                                    

( El valiente contra el cobarde )

- Bell cranel vs la familia Loki -

- Primera parte -

Una lanza.

Un arma perfecta para un guerrero, callo del cielo intentando llamar la atención de una persona, había interrumpido la caminata de alguien que tan solo quería irse sin más.

Pero quién había Sido el responsable de esto, quien sería aquella persona que se atrevía a hacer tal cosa, debería de ser muy valiente para hacerlo.

Valiente, así es, [valiente] aquel pequeño gran aventurero, el cual es respetado y amado por las mujeres de orario.

Aunque es subestimado por su baja estatura, es un gran mounstro entre las primeras clases existentes posicionándose en unos de los más fuertes, siendo superado por el rey y más aventureros de la familia freya.

Finn deimne, ese es su nombre, un chico que busca ser el héroe de su raza la cual se mantenían inferiores, por lo cual el salió a defenderlos demostrando que los <pallum> deben ser notados como un peligro.

-¡Bell cranel!-

Finn menciono aquel nombre de aquel joven aventurero que más de una vez sorprendió completamente a la ciudad de orario, aquel joven que una vez solo ser un héroe.

Finn estaba en una zona alta del coliseo mirando directamente a Bell el cual seguia sin dar un indicio de atención hacia el.

En la zona donde se encontraba el pallum no llegaba tanta luz, pero lo que más resaltaba de el, era su mirada, directos y fríos, dándoles un toque con el brillo en sus ojos.

En la zona donde se encontraba el pallum no llegaba tanta luz, pero lo que más resaltaba de el, era su mirada, directos y fríos, dándoles un toque con el brillo en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin duda eso le daría un escalofrío a cualquiera, ya que no estamos hablando de cualquier otro aventurero, si no, del mismo <Valiente>.

-Por fin nos volvemos a ver- dijo finn.

Finn volvió a hablar, su voz era calmada, hasta un cierto punto, digo esto por que su voz era sería y ligeramente grave.

La luz de la luna lentamente iluminaba al aventurero dejándonos ver un poco más de lo que la oscuridad no nos dejaban ver.

Ojos decaídos, una ligera curva en sus labios, ¿estaba triste?  No, ¿por qué lo estaría? Entonces, ¿el estaba cansado?
Mmm tal vez, el estar persiguiendo a alguien por tanto tiempo puede ser algo estresante y cansado, pero eso aun no nos da una respuesta, ¿tal vez este decepcionado? Pero por que lo estaría ? Talvez esta sea la repuesta, pero por que?

Pues la respuesta puede llegar a ser algo simple.

En el momento que vio esa "pequeña" transformación en aquella batalla contra el minotauro, sabía que algo no estaba bien, la presión del aura que expulsaba Bell, era una que ya había sentido antes, esa sensación de muerte le recordaba a la de aquella mujer pelirroja.

Danmachi: una vida en el engañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora