T/n:en lo que yo pongo la jarra de jugo en la meza y saco los vasos tu pica la fruta va?~dijo t/n dirijiendose a la mesa~
Sadie:Va que va~dijo sadie empezando a cortar fresas~
T/n:~deja la Jarra de jugo en la mesa~
Pd:Esta es la jarra de jugo de naranja🦋👇🏻
T/n:Bien quieres tenedor o cuchara?~dijo t/n preguntándole a sadie~
Sadie:Tenedors plis~dijo sadie poniendo la fruta en diferentes platos~
T/n:Va q va~dijo t/n sacando de su anaquel dos tenedores~huele a fruta fresca ehh~dijo t/n poniendo los 2 tenedores en la mesa~
Pd:Estos son los 2 tenedores🦋👇🏻
Sadie:Siii huele super rica la fruta donde la compras?~dijo sadie limpiando lo que ocupo~T/n:en el super mija ~dijo t/n dirjiendose al anaquel de vasos~
Sadie:Ash es que te pregunto porque haya donde caleb y yo vivimos en el super las dan super caras y todas feas~dijo sadie sacando chocolate líquido del refri de t/n~
T/n:Nmms apoco ya viven juntos?~dijo t/n asombrada llevando los vasos a la mesa~
Sadie:Am si?Jajaja no lo sabias?~dijo sadie riendo~
T/n:No babosa, como voy a saber su acabo de llegar apenas unas cuantas semanas~dijo t/n dejando los vasos en la mesa~
Pd:Estos son los 2 vasos🦋👇🏻
Sadie:ah pos si vdd~dijo sadie poniéndole chocolate a él desayuno~
T/n:Y cuanto llevan viviendo juntos?~dijo t/n llendo a la cocina~
Sadie:Pues hace como un año~dijo sadie mirando a t/n~
T/n:No manches,que noticias no?~dijo t/n agarrando la leche en polvo de máx~
🌃🖤🌃🖤🌃🖤🌃🖤🌃🖤
Hola hijas! Espero que estén bien, y espero que les guste el Cap!Pasen linda noche🌃, baii<3
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤́𝙭𝙞𝙘𝙤~𝙅𝙖𝙘𝙠 𝘿𝙮𝙡𝙖𝙣 𝙂𝙧𝙖𝙯𝙚𝙧 𝙮 𝙏/𝙣~
Random✨🖤¡𝘼𝙫𝙖𝙣𝙘𝙚!🖤✨ ✨𝙏/𝙣 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙤𝙣𝙙𝙖,𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙖𝙧𝙞𝙖,𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙖,𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙖𝙩𝙧𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖,𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨𝙞𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚...