❤️Cap. 44❤️

1.2K 53 24
                                    

Jack:Holaa😤😠~dijo Jack enojado viendo a t/n desde un sillón con cara de enojado~

T/n:H-ola am-or c-omo e-stas? ~dijo t/n cerrando la puerta y dejando a michi~.

Jack:Porque chingados estabas con un chico😠~dijo aventando un jarrón de vidrio y parándose hacia donde está t/n~

T/n:J-ac-k ca-lm-at-e so-l-o e-s u-n am-ig-o ~dijo t/n asustada y sollozando~

Jack:BUENO TU CREES QUE SOY ESTÚPIDO T/N!!! DE SEGURO ES UNO DE LOS MUGROSOS CON QUIEN TE ACUESTAS VERDAD?!!! 😠😤~dijo Jack agarrando a t/n de la mandíbula y jalandola del pelo😱~

T/n:Jack!! Suel-t-am-e m-e la-st-im-as😭~dijo t/n tratando de zafar a Jack~

Jack:LO QUE ME FALTABA ERES UNA ZOR.. ~t/n lo interrumpió con una cachetada~

T/n:JAMAS ME VUELVAS A DECIR ZORRA ERES UN PATÁN😤~Dijo t/n enojada~

Jack:MIRA PERRA A MI NO ME ESTES DANDO CACHETADAS😠AHORA SI YA VALISTE MADRES~Dijo tratando de agarrar a t/n☹️~

T/n:Ahhh!!! ~dijo t/n corriendo Asia el cuarto de invitados~

Jack seguía correteando a t/n cuando t/n llegó al cuarto de invitados le serro la puerta en la cara a jack😱

Jack:~Jack tocaba la puerta fuertemente~NO ME VUELVAS A SERRAR LA PUERTA EN LA CARA PINCHE ZORRA ABREME!!! CARAJO!!!

T/n:Ay donde esta el telefono~dijo t/n ignorando a Jack por completo~aquí esta😀

Narra la bitch❤️

T/n se sentó en la cama con el teléfono temblando y llamó a la policia😱

                        🥺Llamada🥺
🤗🌸🤗🌸🤗🌸🤗🌸🤗🌸🤗🌸🤗🌸
Hola amiwuitas les dejo el Cap al ratito subo mas bays💕

𝙏𝙤́𝙭𝙞𝙘𝙤~𝙅𝙖𝙘𝙠 𝘿𝙮𝙡𝙖𝙣 𝙂𝙧𝙖𝙯𝙚𝙧 𝙮 𝙏/𝙣~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora