Narra T/n:
Llegamos a la fiesta y todos se nos quedaron viendo derrepente tod@s se fueron por su lado yo la verdad fui a pasarmela bien fui a la barra de tragos (𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐚👁️👄👁️)tome unos tragos todavía estaba consciente de lo que pasaba no estaba total mente tomada así que Millie y las demás me invataron a bailar así que me puse a bailar y sonó una canción de perreo 🥵empeze a perrear sentía una mirada pero no le di importancia hasta que decidí ir al baño pero en la mansión que estábamos y va a tardar horas en encontrar el baño pero me dio igual y subí las escaleras y abrí cada puerta hasta q habrí una y vi a Jack y a una chica me quede en shok la verdad no me importo tanto porque no somos nada y el puede hacer lo que quiera y lo mas raro esque nisiquiera me dieron celos jajajaja que shistoso lo único que salio de mi boca es "lo siento mucho no quería interrumpir"....
Fin de la narración de t /n..., 🤪
Narra Jack:😉
Llegamos a la fiesta y tod@s se esparcieron por toda la casa la verdad queria hacer el amor con alguien ya que t/n me había puesto muy duro mi pene quería tener sexo ahora me busque a una perrita como todas y la encontré me empezó a coquetear a lo que yo respondí me dijo su nombre de llamaba lena así era👇🏻
La verdad no estaba para nada bonita solo quería quitarme las ganas ya que mi peme seguía parado la perrita me llevó a un cuarto y empezó la acción 😏ella yo creo que estaba fantaciando con alguien más así que yo dije porque no? Imagino que lo hago con t/n no creo que le importe la chica gemia como una loca mientras yo la penetraba decía t/n~gemido~ahh lo haces tan bien🥵hasta que de pronto alguien abrió la puerta mire a la chica y era t/n yo me puse nervioso y lo raro es que no me reclamo ni nada y lo unicp que dijo es "Lo siento mucho perdón por interrumpir" y después salió...
Fin de la narración de Jack...
T/n:chicas!!! Subimos una foto a insta?
Tod@s:ovbio☺️
@Its_T/n
Le gusta a @paytonmoormier @Jackdylangrazer @Milliebobbybrow @Sadiesink @Jaedenmartell y a 1 billón de personas más.....
💬Comentarios💬
@Milliebobbybrow:Esoo mamona!!!
@paytonmoormier :wow que chicas🥵
@Jackdylangrazer:Que guapas❤️😏
@Jaedenmartell:Llamame linda😏
Y 1 millón de comentarios mas...
Valeria:oigan y si ya nos vamos esque ya me canse y tengo un chingo de sueño nos vamos?
T/n:si wey ya vámonos
Sophia:oigan pero quien de nosotras está menos peda?
T/n:yo vámonos en mi coche ay que avisarles a los chicos...
Sonia:sii
T/n:chicos ya nos vamos!!
Jaeden:sii nena
T/n:jajs ok~sonrojada ~
Jack~Ya vámonos pues~celoso~
Valeria:ya pues vamonos😊
Se suben al auto y se van a la casa de t/n
Jack:t/n perdón yo no quería que me vie.. ~Lo interrumpes~
T/n:Calma campeón no estoy molesta al contrario mi amiguito ya tiene novia ehh😏haces cara de radio rebel😂
Jack:entonces no estas enojada?
T/n:no claro que no
Jack:okey bueno pues ya me voy a dormir bay
T/n:oye antes si sabes donde esta el cuarto de invitados verdad?
Jack:no😅
T/n:jaja pues ya vamos😚
~risitas~
🥵🥺🥵🥺🥵🥺🥵🥺🥵🥺🥵🥺🥵🥺
Perris un poco corto pero pus ya tengo sueño bays zorris 😚
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤́𝙭𝙞𝙘𝙤~𝙅𝙖𝙘𝙠 𝘿𝙮𝙡𝙖𝙣 𝙂𝙧𝙖𝙯𝙚𝙧 𝙮 𝙏/𝙣~
Random✨🖤¡𝘼𝙫𝙖𝙣𝙘𝙚!🖤✨ ✨𝙏/𝙣 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙤𝙣𝙙𝙖,𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙖𝙧𝙞𝙖,𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙖,𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙖𝙩𝙧𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖,𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨𝙞𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚...