Narra t/n❤️
Salí del starbucks con mi lili (gatita) y me dirije a la casa en el camino me llegaba la briza del aire asiendo que mi cabello se despeine llegue a la casa entre y escuche gemidos??
Fin de la narración de t/n🙂✨
T/n:mm? Jack estará viendo pornografia?~dijo t/n hablando para si misma~
T/n:Es mejor ir a ver~mientras subía las escaleras~
Narra la bitch😎
T/n subió con su gatita todavía en su transportadora t/n se dirijo a la puerta de su cuarto y abrió y los vio teniendo el sin respeto
Fin de narración bitch😎
Jack:T-n te lo pu-ed-o e-xpl-icar~dijo Jack dejando de prenetrar a valeria~
Valeria:Ash quien es esta zorra amor? ~dijo agitada y haciendo cara de asco hacia la diosa de t/n~
T/n:aver aver chulita ami no me vas a hablar asi si yo no te estoy insultando y deja de juzgar a las personas que nisiquiera conos es y yo soy la "novia" de Jack~dijo t/n haciendo comillas con sus dedos"
Valeria:Entonces no me vas a pegar porque me metí con tu nv?
T/n:Ay mi ciela ya quisieras que yo me pelee con alguien como tú me presento soy t/n t/p y tu me imagino que eres la nv de Jack no?
Jack:Claro que n.. ~fue interrumpido por valeria~
Valeria:Si somos nv asi que tu llegale🙄
T/n:Perfecto!! Jack que bueno que me libro de esta tortura ahora mismo me regreso a Carolina del norte🤗
Jack:no mi Chula esperate☹️~dijo Jack abrazando a t/n por atrás~
T/n:Ey calmate ni que fuera el fin del mundo😂
Jack:Dejame explicarte😪
T/n:No me tienes que dar ni una mínima explicación así que te felicito adiós🤗❤️
Jack:Ahh ya se porque estas así estas celosa verdad mi Chula?? ~teniendo el ego por los aires y besando en oído de t/n mientras la abraza~
T/n:Tas pendejo~dijo t/n quitando a Jack de su oído ~
Jack:Ey a dónde vas recuerda que tu eres mía de mi propiedad o ya se te olvida que tengo un arma?
Valeria:Ash ya déjala ni que fuera para tanto🙄
Jack:Mira estupida solo te utilize por tus chichis besas horrible mira tu cara por dios no seas tan perra y amor jajaja que idiota eres solo te ocupe entiende estas gorda 🤣solo te quería para pasar el rato🙄🤣~dijo Jack cínico~
T/n:Ey Ey te me calmas a ella porque este gorda o fea no la tienes que tratar asi😡
Valeria:Gracias perra pero no lo necesito Jack me quiere a mi🙄
T/n:Pues como digas si te sientes muy acá respetate y no seas tan piruja ah pero que digo yo si siempre que quiero defender a alguien salgo yo de perra o de zorra si tu te quieres quedar con el quedatelo pero recuerda si tu no te amas nadie mas lo va a ser ay te lo encargo chiquita😅😉y mira si crees que me van a dar celos porque te acostaste con mi nv estas muy equivocada me vale si se revuelca con todo el puto mundo pero querida tu no eres mas que eso nada mas un culito mas🤗😉~dijo t/n toda diva emperrada~
Jack:Esa es mi muñeca!!
Valeria:Ash ya no le festejes ahora sígueme asiendo el amor bby😏
Jack:Tas pendeja yo ni loco me acuesto contigo
Valeria:Esto es por tu maldita culpa~te da una cachetada~
Jack:Hay niñita ya va liste madres~dándole un puñetazo~
T/n:Jack calmate☹️
Jack:SABES MUY BIEN QUE YO SOLO TE PUEDO TOCAR Y PEGAR SOY TU DUEÑO ASI QUE CALLATE!!!
T/n:BIEN EN TU PUTA PERRA VIDA TE VOY A PERDONAR QUE ME HAYAS DICHO QUE ERES MI DUEÑO YO SOY SOLO MÍA Y ADEMAS DEJAME ADIVINO LA VAS A MATAR A ESTA POBRE CHICA UYY BRAVO🥺SABE QUE? YO NO PIENSO ESTAR AQUÍ UN MINUTO MAS ME VOY A LA SALA Y CUANDO LA MATES TRATA DE NO HACER MUCHO RUIDO INBECIL!! 🙄
Jack:BIEN SI NO QUIERES VER COMO LA MATO ME VIENE VALIENDO MUCHA VERGA
t/n:AH PUS QUE BUENO QUE ME LO DICES PORQUE ME VOY A VER UNA PELI VETE A LA MIERDA!!!~T/n se va dejando a Jack con la palabra en la boca~
Jack:Ey pendeja a mi no me dejas hablando solo t/n!!
T/n:.....
Narra la bitch...
T/n se bajó ignorando los gritos de Jack se puso a ver la película de ______y después de un rato escucho un disparo fue a ver y vio a esa chica llamada valeria llena de sangre y Jack riéndose porque....
🔪🙂🔪🙂🔪🙂🔪🙂🔪🙂🔪🙂🔪🙂
Nomanchis el Jack e sin pinshe psicópata pero igual mañana caps nuevos❤️🤗bays amiwuitas las amodoro bays❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤́𝙭𝙞𝙘𝙤~𝙅𝙖𝙘𝙠 𝘿𝙮𝙡𝙖𝙣 𝙂𝙧𝙖𝙯𝙚𝙧 𝙮 𝙏/𝙣~
Acak✨🖤¡𝘼𝙫𝙖𝙣𝙘𝙚!🖤✨ ✨𝙏/𝙣 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙤𝙣𝙙𝙖,𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙖𝙧𝙞𝙖,𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙖,𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙖𝙩𝙧𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖,𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨𝙞𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚...