💖~por parte de jack~💖
Genial!✨ Estaba espiando a t/n y a los chicos pensando que dejarían sola a t/n pero no MALDITA SEA! 😡Alcanze a escuchar a whyatt diciendo que irían a caminar perfecto mi plan estaba saliendo con éxito mi plan es que vallan a caminar mientras todos ven el hermoso lugar yo mem llevo a t/n listo sii! ✨ Los estaba siguiendo hasta que veo a Jaeden dándole un BESO A MI T/N!! ESOY LLENO DE CELOS Y DE FURIA😡😡😡😡ES HORA VOY POR MI T/N😡
~por parte de la hermosa de t/n~
~ Estaban caminando hasta que~
Jack:~Sale del arbol~Valla valla valla~Dijo burlesco y con brazos crusados~conque andas con MI NOVIA no es así jaeden~dijo Jack serio y un poco burlesco~
T/n:Jack! Que haces aquí? 😤~Dijo t/n caminando hacia Jack y sería~
Jack:Mi amor! 💖~djjo abrazando a t/n~
T/n:Que amor ni que nada que haces aquí Jack te lo pregunté responde~dijo t/n separándose de Jack~
Jack:Valla valla A MI NO ME GRITAS PENDEJA! 😤🤩~Le da una cachetada a t/n~
Jaeden:Ey! QUE TE PASA!!??? ALGUN PROBLEMA!!? 😡~Dijo jaeden enfrentando a jack~
Jack:Callate! ~Saca un arma🔫🔫~
Tod@s menos jaeden ni
T/n:Ehh~asustados~T/n:Jack! Q-ue hace-s?? ~dijo parandose del suelo~
Jaeden:Orale si eres tan machito disparame~dijo agarrando el arma y pegandosela a la garganta~
Jack:Jaja~quita el arma de ay~nmms jaeden y no eres valiente menos ahora lo serás no seas ingenuo jajajjajajaja~dijo burlesco~
Jaeden:~enojado~
Jack:Que? Ahora me vas a decir que te enojaste? 🤣🤣Ay~agarro la barbilla de jaeden~el niño se enojo🥺ps que marica jsjdjdjs~dijo soltando de golpe a jaeden~
T/n:Ya déjanos en paz! ~dijo t/n enojada~
Jack:Ps fijate mi chula que eso no se va a poder saber porque? ~agarra un mechón de el cabello de t/n y se lo pasa por detrás de la oreja~
😎✨😎✨😎✨😎✨😎✨😎✨😎✨
Mis niñas led dejo aquí su Cap bay💖
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤́𝙭𝙞𝙘𝙤~𝙅𝙖𝙘𝙠 𝘿𝙮𝙡𝙖𝙣 𝙂𝙧𝙖𝙯𝙚𝙧 𝙮 𝙏/𝙣~
Diversos✨🖤¡𝘼𝙫𝙖𝙣𝙘𝙚!🖤✨ ✨𝙏/𝙣 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙤𝙣𝙙𝙖,𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙖𝙧𝙞𝙖,𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙖,𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙖𝙩𝙧𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖,𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨𝙞𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚...