❤️Cap. 65❤️

1K 35 18
                                    

T/n:Y se puede saber porque? ~dijo t/n quitándole las manos a jack~

Jack:~suelta una leve risa~porque desde hoy vuelves a ser mi mujer😉

Tod@s:Que!!!?

Jack:Así como lo oyen! T/n t/p vuelve a ser mía! 🤩~dijo Jack con tremenda alegria~

T/n:Estas estúpido si crees que volveré contigo!

Jack:No mi chula? JAJAJA~reaciona~QUEE!!! DE SEGURO ES POR ESTE ESTÚPIDO VERDAD!! 😡😤😡~dijo Jack señalando a jaeden~

T/n:Ps si sabes sabes porque! ~dijo hacercandose a jack~

Jack:Porque!?

T/n:Porque cualquier hombre es mejor que tu! 😤~dijo mirándolo a los ojos~

Jack:~se enoja demasiado y le da una batada en el estómago y le da una cachetada y la agarra fuerte mente de los brazos y la jala del pelo~QUIEN.EJOR QUE YO!!! 😠😤😠😤😠~dijo Jack lleno de furia y sacudiendo a t/n~

Tod@s:Sueltala!!!! ~dijieron l@s chic@s alterad@s~🥺

T/n:Jack basta!!😭 ~dijo t/n llorando y sangrando de la nariz~

Jack:CALLATE! 😠~le da una cachetada a
T/n~

T/n:~😭cae al suelo desmayada😭~

Jack:Ahora me la voy a llevar a mi casa y ustedes~señala a tod@s~no dirán ni una sola palabra entendieron!!!!?? 😤~dijo Jack cargando a t/n~

Tod@s:No!tu no te la vas a llevar!

Jack:Es mi Mujer! Y si yo me la quiero llevar estoy en todo mi derecho! Ok?

Tod@s:No es tu mujer es tu novia

Jaeden:ya ni su novia es.... 😁~dijo jaeden victorioso~

Jack:Oye tu! Cara de guanábana ella rompe contigo y es mía de nuevo perro desgraciado 😠

Jaeden:Y quien dio la última palabra tu o ella~dijo mirando a los ojos a jack ~

Jack:Me vale verga entiende me la llevo quieran o no~dijo Jack caminando hacia su auto con t/n en los brazos~

Sadie:Espera!!

~para eso Jack ya se había ido con t/n en el carro~
😭🥺😭🥺😭🥺😭🥺😭🥺😭🥺😭🥺
Mis niñas aquí les dejo Cap las quiero musho bays💖✨



𝙏𝙤́𝙭𝙞𝙘𝙤~𝙅𝙖𝙘𝙠 𝘿𝙮𝙡𝙖𝙣 𝙂𝙧𝙖𝙯𝙚𝙧 𝙮 𝙏/𝙣~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora