Eran... Los chicos que estaban tocando el claxon del auto....
Narra Jack🥺:
Llegue a mi casa y me bañe me puse esto👇🏻Me cambié y me puse a ver redes sociales después de un rato se escucho un claxon a fuera de mi mansión fui a ver quien era y eran los chicos íbamos ablando hasta que jaeden recibe una llamada era T/N!!! Escuche que le dijo a jaeden que si íbamos a ir por ellas a la mansión de t/n después jaeden le dijo "Mejor dicho baby ya estamos afuera" yo me puse muyy celoso pero me calme 🤫noah empezó a poner el claxon a sonar afuera de la casa de t/n después de 2 minutos abrieron la puerta las vimos salir, t/n estaba super guapísima 😏con ese vestido se le resaltaba sus curvas y todo su cuerpo derrepente mi pene se despertó 😤genial!! ~dijo sarcástico ~
Y ahora como me lo bajó cuando de repente.... Siento que alguien se me pone en mis piernas vi y era t/n...Fin de la narración de Jack... 🙂
T/n:lo siento esque no todos cabemos en el carro y me toco sentarme arriba de ti 😬
Jack:ah no te preocupes estoy bien 🙂
T/n:oki
Narra la dica de la t/n.✌🏻😚
Me senté arriba de Jack ya que no todos cambiamos en el cámaro cuando me senté sentí algo en el pantalón de Jack no le di importancia pero pasamos un tope y salte arriba de Jack (malpensadas salto por el tope 😏😂) a Jack se le salió un gemido muy grande a lo que yo me quedé en shock😯...
Fin de la diva t/n🤪
Caleb:van a ver muchos topes así que cuidado!! Oki?
Tod@s:si🙂
Pasa un tope🙂
Brinco...
Jack:ahhh🥵~𝐆𝐞𝐦𝐢𝐝𝐨~
Tod@s:Shok total 👁️👄👁️
Jack:oh mierda!!!Lo s-i-ent-o~dijo nervioso y apenado 😬
Tod@s:si esta bien no te preocupes 😉
(...)
(...)
(...)
Llegamos a la fiesta y......
❤️🥵❤️🥵❤️🥵❤️🥵❤️🥵❤️🥵❤️🥵
Mis oerrar de mi vida se que es un poco corto pero pus ya que we mañana subo Cap bay perras divas descansen ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤́𝙭𝙞𝙘𝙤~𝙅𝙖𝙘𝙠 𝘿𝙮𝙡𝙖𝙣 𝙂𝙧𝙖𝙯𝙚𝙧 𝙮 𝙏/𝙣~
Random✨🖤¡𝘼𝙫𝙖𝙣𝙘𝙚!🖤✨ ✨𝙏/𝙣 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙤𝙣𝙙𝙖,𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙖𝙧𝙞𝙖,𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙖,𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙖𝙩𝙧𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖,𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨𝙞𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚...