~se oye que bajan las escaleras~
Sadie:Mi amor!~dijo sadie parandose a saludar a caleb~
Caleb:Hola cariño!~dijo caleb besando a sadie~
Sadie:Cariño t/n y yo queremos hacerle el baby shower a la princesa~dijo sadie emocionada~
Caleb:~se sienta en la mesa junto con sadie~
T/n:Sii! Y te queríamos preguntar si quieres ser padrino de mi chiquilla~dijo t/n amable~
Sadie:Que dices amor?~dijo sadie emocionada~
Caleb:SIII! ovbio quién no quisiera ser padrino de una princesa como tu hija!~dijo caleb emocionado~
T/n:Jajjaja gracias, ya la hicimos sads~dijo t/n feliz~
Sadie:Y sii!~dijo sadie bailando de la felicidad~
T/n:Woo!~dijo t/n emocionada~
Caleb:Wey no seas kulo alimentame~dijo caleb con voz de hambre~
T/n:exquiusmi, parate por un tenedor cariño y ponte a desayunar fruta que para eso hicimos mucha ~dijo t/n riendo entre dientes~
Caleb:~hace cara de indignación~
T/n:JAJAJAJAJA~se muere de risa xd~
Sadie:Te mamaste JAJAJAJA~dijo sadie casi callendose de la silla~
Caleb:Esta bien :<~hace cara de indignado y va hacia la cocina~
~caleb regresa con su tenedor y un vasito para comenzar a desayunar~
T/n:okey, entonces ustedes serán los padrinos de mi chiquitita?~dijo t/n dándole leche a máx~
Caleb:Si! Pero osea seremos sus padrinos de bautizo no?~dijo caleb desayunando~
Sadie:Sii! Y también yo ayudaré a t/n a escojer y a preparar el baby~dijo sadie feliz desayunando~
Caleb:Esta bien pero cuando sería el baby?~dijo caleb desayunando~
T/n:Es lo que no se.. Pero yo creo a mas tardar el sábado~dijo t/n mirando a máx~
Sadie:Sii para que nos dé tiempo de organizar todo! Y esas cosas! ~dijo sadie mirando a caleb~
T/n:Y q los otros no se pensaran despertar ya va a dar las 12:00pm~dijo t/n extrañada~
Caleb:Con la peda que nos pusimos ayer no creo que despierten~dijo caleb mirando a t/n~
~Se oye que bajan las escaleras~
Sadie:Hasta que bajan perros~dijo sadie con voz enojada~
Wyatt:Wey callate! Nos duele la cabeza~dijo wyatt indignado~
T/n:Y noah y finn?~dijo t/n riéndose~
Sophia:Se están cambiando,~ve el desayuno~uyyy desayuno listo es lo que necesito chicas~dijo Sophia agarrando jugo~
Wyatt:Podemos agarrar~dijo wyatt ambriento~
T/n:no.~seria~
Wyatt:~triste y sorprendido~
T/n:JAJAJ no es cierto agarren lo que quieran jaja~dijo t/n riéndose~
Sophia:Ayy perrish~dijo Sophia desayunando~
🌠~noah, jaeden y finn bajan~🌠
Noah:Que onda banda~dijo noah con toda la actitud del mundo~
T/n:Valla valla hasta que viven ustedes~dijo t/n burlesca~
Jaeden:Dormimos super bien pero ahora a desayunar~dijo jaeden sentándose en la mesa junto con noah y finn~
~todxs están desayunando~
Sadie:Ey chamakos~dijo sadie llamando la atención de todxs~vamos a hacerle el baby shower a la princesa de t/n así que caleb y yo seremos los padrinos~dijo sadie modo bitch~
T/n:Sophia y wyatt quieren ser los padrinos de la bebida?~dijo t/n penosa~
Sophia:Claro que si! Pondremos la diversión a la fiesta~dijo sohia feliz~
Wyatt:Si estoy de acuerdo!~dijo caleb emocionado~
Noah:Y yo?
Jaeden:Y yo?
Finn:Y yo?
🖤🌄🖤🌄🖤🌄🖤🌄🖤🌄
Hola chicas espero que estén bien! Aquí el Cap! Pasen linda tarde🌄, baii las amo preciosas<33🌠
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤́𝙭𝙞𝙘𝙤~𝙅𝙖𝙘𝙠 𝘿𝙮𝙡𝙖𝙣 𝙂𝙧𝙖𝙯𝙚𝙧 𝙮 𝙏/𝙣~
Random✨🖤¡𝘼𝙫𝙖𝙣𝙘𝙚!🖤✨ ✨𝙏/𝙣 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙤𝙣𝙙𝙖,𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙖𝙧𝙞𝙖,𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙖,𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙖𝙩𝙧𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖,𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨𝙞𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚...