Sadie:Si mana~dijo sadie terminando el desayuno~
T/n:Y q onda con wyatt y Sophia ya son novios o q raios?~dijo t/n sacando la mamila de máx mientras se calienta el agua en una máquina para calentar agua~
Sadie:Pues no se en eso si no te shismeo mana porque ni yo se, ya vez que Sophia y wyatt son bien misteriosos~dijo sadie mirando a t/n~
T/n:Si pero se quedaron juntos así que yo creo que si~dijo t/n hechando le el agua caliente a la mamila~
Sadie:Pues si jaja pero quien sabe oye yo siento que noah anda conociendo a alguien~dijo sadie parandose alado de t/n~
T/n:Jaja~t/n ríe~No creo.. El dijo ayer que extrañaba a millie y que este conociendo a alguien no creo~dijo t/n con voz confundida~
Sadie:Quién sabe, pero yo no quiero que se vuelva a enamorar osea va a ser raro no como millie, sabes osea puede que con la chica que esté lo ocupe por su fama o esas cosas~dijo sadie un poco seria~
T/n:Lo sé sadie, lo sé pero el ya está grandesito como para decidir con quien está y con quien no, y si el quiere darse la oportunidad de andar con alguien pues es muy su problema no crees?~dijo t/n echandole la leche en polvo a la mamila de máx~
Sadie:Si tienes razón pero ojala no sea mamona su futura novish jaja~dijo sadie riendo~
🌃🖤🌃🖤🌃🖤🌃🖤🌃🖤
Hola muñecas! Espero que les guste el Cap, se que ya quieren que sea el reencuentro de jack y t/n solo esperen y ya mero será su reencuentro^~^Bueno nenas, pasen linda noche🌃,baii<3
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤́𝙭𝙞𝙘𝙤~𝙅𝙖𝙘𝙠 𝘿𝙮𝙡𝙖𝙣 𝙂𝙧𝙖𝙯𝙚𝙧 𝙮 𝙏/𝙣~
Random✨🖤¡𝘼𝙫𝙖𝙣𝙘𝙚!🖤✨ ✨𝙏/𝙣 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙤𝙣𝙙𝙖,𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙖𝙧𝙞𝙖,𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙖,𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙖𝙩𝙧𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖,𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨𝙞𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚...