T/n:Y que quieres que te diga?
Jack:mm no se un hola amor o hola bb
T/n:oime bien tu y yo terminamos ok?
Jack:Jajaja quisieras pendeja tu y yo seguimos siendo novios quieras o no.
T/n:mira tu quien eres para decirme eso?
Jack:pues tu novio estupida🙄
T/n:quisieras 🙂
Jack~de enoja muchísimo y camina Asia t/n y le da un cachetada y la agarra del pelo~que dijiste te recuerdo que yo traígo un arma y no sabes lo q soy capaz de hacer😡
t:n:Jack!! suel-t-ame me last-ima-s p-ar-a ~dijo t/n sollozando~
jack:Di que eres mía y de nadie mas😡
t/n:.....
jack:Dilo maldita perra~le da una cachetada a t/n~
t/n:Soy t-uya ~dijo la t/n llorando y asustada~
jack:Eso es muñeca ahora ve por tus cosas😡~dijo Jack soltando a t/n lentamente~voy a hacer un trabajito mientras tu!!! vas a ir por tus cosas y nos regresamos a tu casa ok?? ~dijo Jack gritándole a t/n~
T/n:Si Jack v-oy~dijo t/n recogiendo sus cosas~
mientras con Jack....
tengo que matar a tod@s las amig@s de t/n solo la quiero para mi no para nadie mas donde estas Millie??? ~Dijo Jack pensando y. hablandose así mismo~
a qui estas MillieMillie:Tu q haces aquí?
jack:Vine por mi muñeca y a hacer un trabajito~saca su arma el jack apuntando le a la cabeza a millie~
Millie:Jack q-ue h-ace-s baj-a es-a a-rm-a te lo supl-ico no me mat-e...
jack:~Jack le disparo a Millie haciendola caer al suelo~valla si que fue facil
mientras con t/n...
Narra t/n...
Estaba guardando mi ropa mientras salían lágrimas de mis ojos estaba por terminar de hacer mis maletas cuando escucho un disparo y recordé que Millie estaba en su cuarto fui a ver que había pasado y vi a Millie muerta en el suelo me tire al piso y después vi a Jack riéndose...
❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂
mi cielas un poco corto pero igual jaja las amodoro amiwuitas,, 🤣🌸🙂bays❤️😊
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤́𝙭𝙞𝙘𝙤~𝙅𝙖𝙘𝙠 𝘿𝙮𝙡𝙖𝙣 𝙂𝙧𝙖𝙯𝙚𝙧 𝙮 𝙏/𝙣~
Random✨🖤¡𝘼𝙫𝙖𝙣𝙘𝙚!🖤✨ ✨𝙏/𝙣 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙤𝙣𝙙𝙖,𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙖𝙧𝙞𝙖,𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙖,𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙖𝙩𝙧𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖,𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨𝙞𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚...