Capitulo 9

9 2 0
                                    

=========______(TN)===========
Estoy en mi cama lista para dormir. Mañana comenzaría en una nueva escuela, nunca me toco ser la chica nueva en Washington.

No tengo sueño, por los nervios yo no me considero una chica nerviosa, pero en esta situación cualquiera se pondría así.

Me levanto de la cama, y reviso el reloj, es la 1 de la mañana. Odio estar despierta en la madrugada, porque lo más seguro es que despertare como una zombi.

Por la mañana desperté a duras penas, y me levante para alistarme. Me puse un suéter morado que dejaba ver un de mis hombros, unos jeans negros, flats o zapatos lizos .Hice todo con pocas ganas, ya no sería como antes: encontrarme con mis amigas. Ahora tendría que buscar mis propias amigas.

Baje a desayunar, y mi mamá estaba en la mesa trabajando con una laptop, y mi papá hablaba por teléfono.

Mi desayuno no estaba listo, eso no me afectaba mi mamá me había enseñado a cocinar. Prepare mi desayuno, y mi comí en la mesa, mis papas ni siquiera lo notaron.

Cuando termine mi desayuno, intente llamar la atención de mi papá.

- ¿Papá me puedes llevar a la escuela? -Pregunte tímida, mi papá me volteo a ver, y se levantó del asiento de la mesa con el teléfono en su mano.

Subí al automóvil con ropa normal, en la nueva escuela me permitían ir como yo quisiera. Durante el camino no me hablo y estuvo hablando por teléfono. Cuando baje del automóvil no dijo nada solo manejo de regreso a casa.

Estaba en la entrada de la escuela y estaba a punto de empezar el verano, para estos tiempos ya se siente el calor en gran parte del país, pero al parecer no parece que cambio la temperatura siempre esta frio o húmedo.

Tome un respiro y entre a la escuela.

La escuela era el doble de grande que la mía. Estaba perdida y sentí que alguien toco mi hombro, voltee lentamente y estaba un señor con traje y cabello obscuro, tenía la misma de edad de mi papá según a lo que me decían sus rasgos.

- ¿Eres nueva verdad? -Pregunto el mirándome de pies a cabeza, fue algo incomodo

-Si-Dije tímida

- ¿Eres ______ (TN)? -Pregunto curioso

Si-Dije mirando hacia otra lado, eso señor no me daba miedo

-Acompáñame te llevare a dirección, para entregarte todo el material que vas a necesitar-Dijo avisándome, después de eso el comenzó a caminar, y todos me miraban como si algo estuviera mal conmigo, era incómodo.

-Jennifer tenemos una alumna nueva-Le dijo el a una chica de tez morena, la cual estaba en un escritorio de madera- entrégale lo que va a necesitar-Jennifer asintió

-Bienvenida, no te preocupes ese señor es más amargado que un limón-Dijo ella tranquilizándome, mientras se levantaba de su escritorio-, sé que es duro ser la chica nueva, pase por eso-ella comenzó a platicarme sobre que es 'la nueva', todo aquel que pasaba por la dirección me miraba con una mirada fulminadora.

-Interesante-Dije para que no se sintiera ignorada

-Bien, sígueme-Dijo ella mientras bajaba unas escaleras, la seguí y después me encontraba en un lugar obscuro, no miraba nada y resbale, Jennifer me ayudo levantándome-, olvide decirte que te tuvieras cuidado-Dijo demasiado tarde

-Es un lugar muy obscuro, ¿no crees? -Comente

-Lo sé, estoy buscando el interruptor-permanecí en el mismo lugar para no volver a caer, después de unos segundos se encendieron los focos, cada uno se encendía segundos después del otro-, ven te daré tus libros-Dijo haciéndome una seña con la mano.

El lugar realmente era grande, de seguro aquí podría ser otra escuela. Mientras caminaba me encontraba con cajas y más cajas.

-Bien ten tus libros-Dijo entregándome varios libros, eran demasiado gruesos, parecían diccionarios grandes.

- ¿Estos libros para qué son? -Pregunte mientras cargaba los pesados libros

-Son solo de consulta, siempre lo dejan en el salón de los maestros-Dijo ella, fue un alivio, si echaba estos libros en mi mochila se iba a romper.

-Menos mal-Dije aliviada

-Y aquí tus otros libros-Dijo entregándome libros en tamaño más normales

-Gracias-Dije mientras lo metía dentro de mi mochila, y los libros de consulta los lleve en mis manos.

Después de que me entregaran los libros, me dieron mi horario y me hicieron firmar una hoja sobre que debo respetar las reglas de la escuela, no exigían cosas de gran

Who isDonde viven las historias. Descúbrelo ahora