Capitulo 28

38 2 0
                                    

•••_______(TN)•••
Cuando salgo de mi habitación recién bañada escucho una charla de hombres y me apresuro a bajar.
Una vez cerca de la entrada abro la puerta de golpe Bruno hablando con Chris, ¿cómo puede estar pasando eso?

-¿Que esta pasando?-Pregunto y la piel blanquecina de Bruno reluce demasiado y cierro la puerta rápido y me acerco a ellos

-Estoy hablando con tu amigo-Dice Bruno mirándome y me pasa un brazo por mi hombro y yo lo quito, ¿Qué le pasa?

-¿A que vienes Chris?-Le suelto cruzándome de brazos

-A hacerte una invitación a cenar conmigo el viernes en la noche conmigo-Dice entregándome un clavel de color blanco

¿Porque ambos están como en una especie de competencia en la que yo soy el premio?

¿Que hace Chris tan tarde siendo entre semana si mañana hay clases?

Mi cabeza está saturada de tantas preguntas que quiero hacer.

-Lo pensare-Le digo y entro a casa tomando a Bruno del brazo pero el me toma de la mano y me abre la puerta y entramos.

Cuando estamos a dentro me suelto de su mano:

-¿Que fue eso?

-Te estaba protegiendo-Dice subiendo la escalera sin mirarme y dándome la espalda

-¿De el?

-Si-Dice bajando rápido y me toma de la cara con delicadeza-, ¿Porque?

Nuestras caras están cercas y nuestras respiraciones se mezclan y nuestros ojos se encuentran y nos miramos

-El no es para ti

-Entonces-Digo tomando un poco mas de aire-,¿Quién es para mi?

-Yo-Dice con lentitud, me pega a el, pasa su mano por mi mejilla y su otra mano me mantiene pegada a el.

Nunca nadie me había dicho eso con tanta seguridad, los demás lo decían a duras penas o inseguros, y por Bruno no se que me pasa que me siento bien cuando lo veo y hablo con el, cuando estamos conviviendo juntos estamos literalmente en nuestro mundo.

Y de algo estoy segura: Quiero intentar algo con el.
Tomo la iniciativa y luego beso.

•••Bruno•••
Toda esa furia que sentía hace unos momentos se está desvaneciendo,mide algo estoy seguro solo quiero a alguien: Ella.

Sus labios marcan el camino de los míos, coloco mis dos manos sobre su cintura y la pego mas a mí, nunca antes había deseado estar con alguien.

-Coloca tus piernas alrededor de mi cintura-Le digo al oído y ella obedece sin decir mas

Ella sube sus piernas a la altura de mi cintura y las enrosca entorno a ella, con mis manos sujeto sus piernas.
Me pasa las manos por el cuello y acaricia el lóbulo de mi oreja y me causa un cosquilleo y río en su oreja y ella suelta un gemido.

Camino hacia habitación con ella en brazos y no dejamos de besarnos.
Cuando llego a su habitación vuelo directamente hacia su cama y la dejo caer suavemente sobre la suave cama.

-Bruno-Dice en un gemido, se exactamente lo que quiere pero no quiero hacerle daño

-¿Estas segura de esto?-Digo poniéndome encima de ella y acariciando frente

-Si-Dice pegando nuestras bocas de nuevo

-¿Eres virgen aun?-Le digo y sus mejillas se encienden y ella asiente con la cabeza-, mereces que tu primera vez sea con alguien humano, no con un pedazo de piedra-Digo y me levanto de encima de ella

Mientras camino con la mirada hacia a bajo ella corre hacia mi y pega nuestras caras, ¿Qué nunca se cansa?, aunque no me quejo he soñado con esto desde que se asusto cuando me vio.

-Yo te quiero a ti también y este mundo ya es demasiado raro-Dice y coloca su piernas alrededor de mi cintura y yo la cargo de nuevo hacia la cama

La dejo sobre la cama y ella me jala de la camisa y me la saca de golpe, ella acaricia de manera curiosa y besa mi cuello y luego hace lo mismo con mi pecho.

Le quito la blusa que lleva puesta y se la saco, la beso y paso una mano uno de sus pechos y ella gime

-No... Tienes idea de como... Deseaba hacer esto-Le digo acariciando sus pechos

Le quito la pijama suavemente y voy besando sus piernas voy descendiendo ella suelta gemidos.

•••_________(TN)•••
Siento tanto ardor cuando dice mi nombre o pasa su labios sobre mis piernas, siento que voy a explotar de tanto placer, nunca pensé el tacto de alguien podría provocar tanto.

Le quito sus jeans y el se encarga de tirarlos al suelo, ambos estamos en ropa interior mirándonos.

El pasa su mano por mi brasier y el lo desabrocha con tanta facilidad que me cuesta creer que estoy sin el brasier.
Me observa con tanto deseo que pasa sus manos por mis senos y luego me besa.

Siento un bulto en su entrepierna, ¿Esto es posible?

-Si puedo tener una ereccion-Dice y suelta una risa lenta

Deslizó su bóxer y el la tira al suelo.
Lo veo y no lo creo, todo es tan irreal y hermoso a la vez.
Es mas grande de lo que había pensado en estos minutos.

-No tengas miedo del tamaño-Dice y me
sonrojo, el me acaricia mi mejilla y besándome,

El se pega a mi y puedo sentir su ereccion en mi zona sensible lo cual me hace gemir y erguir la espalda.

-¿Te gusta?-Dice sensualmente sobre mi oído

-Si-Digo en casi un gemido

-¿Cuánto?-Dice a mi oído y pegándose mas a mi y jalando el elástico de mi calzón

-Demasiado-Digo acariciando su abdomen y el cierra los ojos y coloca mi mano sobre su gran erección

Sube y baja mi mano sobre su miembro y el cierra los ojos y me besa , nunca había sentido tanto calor y deseo por alguien.

-Lista-Dice con tranquilidad

-S...si-Digo

-¿Quieres que use preservativo?

-Si

El saca uno rápidamente y se coloca. Comienza a descender mi única prenda restante, las desliza rápidamente.
Acaricia mis piernas con delicadeza, abre mis piernas y se acuesta sobre mi.

-Mírame-Dice el

Ni cuenta me había dado cuenta de que los había cerrado

-Aquí voy ¿de acuerdo?-Dice y yo asiento

El abre mas piernas para que quepa todo su cuerpo, cuando siento la punta de su miembro entra de golpe y siento como se va abriendo un gran vacío y cuando estoy a punto de gritar el me besa para callarme.

Se queda dentro de mi por unos segundos, después comienza entrar y salir, siento dolor y placer a la vez. Duramos en esa posición hasta que ambos ya no tenemos aliento.

Bruno aún dentro de mi se deja caer sobre mi pecho y respira agitado al igual que yo.

Me quedo dormida en cuestión de minutos me quedo dormida con Bruno reposando sobre mi.

Nunca me había sentido tan viva y completa.

======
Lectoras intente que todo fuera real, pero creo que me sonroje mas que la protagonista.


Who isDonde viven las historias. Descúbrelo ahora