Cuando regreso a la sala, llevo entre mis manos 2 sabanas. Tengo planeado darle una para _____ (TN) y una para mí.
Cuando por fin termino de bajar las escaleras, coloco las sabanas en el sofá.
¿ Dónde estará ____ (TN)?
Tal vez fue al baño.
-¡______ (TN)! -Hablo y no escucho nada
Tal vez está dormida. Pero como estaba no se podría levantar sola.
¿Le habrá pasado algo malo?
Tal vez si fue.
El que se haya ido es lo más seguro, ella se quería ir desde un inicio.
Camino hacia la puerta y salgo a buscarla. No me interesa si alguien me, es lo que menos importa.
¿A dónde habrá ido?
¿A la carretera?, ¿la ciudad? O, ¿el bosque?
Si fue por la carretera no podía haber llegado a la ciudad, y menos como estaba. Pero si ella fue capaz de engañarme e irse, creo que cualquier cosa podría pasar.
Coloco mis manos sobre mi nuca y digo:
¿A dónde debo ir?
=================== (TN) ============================
La lluvia choca contra mi rostro, para estos momentos ya estoy completamente empapada de la lluvia.
Las cosas han cambiado desde que llegue a Seattle. Cuando llego me encuentro con estatuas que superan las expectativas de las estatuas comunes.
Me encuentro con una chica que me odia, y aun no se la razón.
Mis padres casi nunca están.
Extraño a mis amigos de Washington.
Ser adolescente no es algo fácil. Yo siempre he dicho que la adolescencia es la etapa clave que te llevara a tu destino que tendrás de por vida.
No estoy aun lista para esta vida en Seattle.
Me levanto del húmedo césped, y me adentro más al bosque. Caminare por unos minutos para encontrar una salida, o por lo menos la carretera.
Mi pie duele al caminar, no creo soportar estar tanto tiempo caminando.
Volteo hacia el cielo, pero no lo puedo ver por los grandes pinos del bosque. Esto me recuerda a la película de Crespúsculo, el bosque, sola, sin saber a dónde ir, solo falta que alguien venga a buscarme.
Pero la realidad de mi es que yo detesto ser dependiente (depender de alguien o algo), no sé por qué pero sé que debo hacer las cosas por mi sola. Sigo caminando hacia el horizonte, sin ver el cielo ni el sol hace que me cueste más trabajo buscar alguna salida.
Ahora que lo pienso no fue buena idea salir de mi casa.
¿Bruno ya se habrá dado cuenta de que no estoy en casa?
=====================BRUNO====================================
Me fui caminando por la carretera y no encontré a ______ (TN). No pienso ir a la ciudad, por dos razones:
1..- no puedo dejarme ver por personas
2.-No sé qué en qué lugar este específicamente
Ahora me dirijo al bosque, cuando apenas era nuevo aquí, me perdí muchas veces, y gracias a esto sé a dónde ir sin perderme.
La lluvia choca contra la ropa, la cual esta mojada por la lluvia, y mi cuerpo está seca.
Camino sin sentido, esperanzado de encontrarla tirada en el suelo, sentada en una roca, o algo así.
En unos minutos se va a hacer de noche y debo encontrar a ______ (TN) ya que siempre a esta hora salen animales salvajes a cazar.
-¡______ (TN)! -Grito esperando respuesta, pero no encuentro respuesta
Sigo haciendo esto por unos minutos más, hasta que veo debajo de un árbol un bulto, la luz de la luna está escondida entre las ramas de unos árboles los cuales no dejan pasar la luz de ella.
Me acerco con cuidado, y ahí la encuentro. En el frio suelo, titiritando de frio, al parecer dormida. Cuando la identifico la cargo entre mis brazos.
- ¿Bruno? -Dice en un hilo de voz
-Aquí estoy no te preocupes-Digo comenzando a caminar
-Perdón... por hab...erme... ido-Dice débil
<p class="MsoNormal" style="background-image: initial; background-attachment: initial; background-size: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-position: initial; background-repeat: initial;">-Descansa, luego habrá tiempo de disculpas
Ella se duerme en mis brazos, parece una niña. Indefensa, delicada, dulce.
Camino por una media hora más, y desde unos metros de distancia puedo ver las luces de la casa. Quería despertar a ______ (TN), pero creo que sería mejor dejarla descansar.
Entro por la puerta de la cocina, me introduzco en la casa sin hacer el más mínimo ruido. Cuando por fin estoy dentro traspaso las paredes con _____ (TN) en mis brazos. Una vez dentro de su habitación la dejo en su cama.
Tomo una sábana del armario y se la coloco encima. Después me siento en un mini-sofá de color negro y la observo dormir.
==================_________ (TN) ==========================
Por la mañana despierto, y me siento en la cama. Respiro varias veces y veo Bruno sentado mirándome.
- ¡Bruno me asustaste! -Digo colocando una mano en mi pecho\
-Bueno ya estamos a mano
- ¿A qué te refieres?
-Tú te fuiste de la casa, y yo me asuste porque no te encontraba
Tiene razón.
-Uh
Fue lo único que pude decir, no puedo decir que es mentira, porque es cierto.
Reviso la hora en mi celular y son las 7:00 a.m... Es sábado menos mal.
-Bruno, ¿te parece si olvidamos lo que paso ayer?
Ojala diga que si
-No lo sé, no es algo que se pueda olvidar al instante
-Lose, y quiero que sepas que me arrepiento de haberme ido
- ¿Por qué te fuiste ayer?
-Yo...-NO ESTOY LISTA PARA ESTA VIDA EN SEATTLE-, olvídalo, soy una adolescente con cambios de humor
Me levanto de la cama, Bruno no dice nada, el solamente me observa. Busco ropa en el armario. Y voy al baño para asearme.
======================BRUNO======================================
- ______ (TN) aunque no lo creas, voy a sacarte esa verdad.
Mientras ella se da un baño suena el celular de ella. ¿Debería contestar o no?
Me acerco al celular y solo aparece la imagen de un chico de cabello negro, tez blanca, ojos negros. Tomo el celular entre mis manos y oprimo el botón verde.
- ¿Hola? -Digo sentándome en el sofá negro
-Emm... hola, ¿podría pasarme a _____ (TN)? -Dijo una voz masculina
- ¿Quién la busca?
-Logan, ¿con quién hablo?
-Bruno
- ¿y tú que eres de ella?
-Soy su novio
- ¿Enserio?
- Sí, ¿Algún problema?
El chico no dijo nada.
En ese mismo instante sale ella envuelta en una toalla, con el cabello húmedo.
- ¿Qué haces con mi celular?
ESTÁS LEYENDO
Who is
RomanceUn amor poco común, Personas opuestas, Un objetivo: romper el hechizo Amar sin preocuparse de lo que digan los demás e incluso sus propios pensamientos.