Puede que el mundo haya cambiado, pero sé que las mujeres necesitan un tiempo a solas.
Mientras dejaba que se calmaran las cosas, me dirigí al sótano.
============_______ (TN) ======================
Comienzo dar vueltas por toda la habitación.
¿Por qué no me lo dijo antes?
¿No me tendrá confianza?
¿Tendrá malas intenciones?
Estoy confundida.
Sin pensarlo más me fui a recostar a mi cama. Tal vez cuando despierto pueda estar más tranquila.
Lo sé porque siempre me ha funcionado.
==================BRUNO========================
Quisiera ser un humano para poder enmendar lo sucedido. En mis tiempos todo se solucionaba con flores, pero ya que no tengo dinero, ni soy humano debía buscar la manera de solucionar esto.
A pesar de no conocer del todo a ______ (TN), creo que es una buena chica, y no me gustaría estar peleado con ella.
A ver Bruno, ¿Qué debes hacer?
Ahora que me encuentro en el sótano, estoy solo, no tengo la más mínima de donde están y por ahora no me interesa saber dónde están, por ahora debo solucionar esto.
Piensa algo.
Si fuera humano tendría más opciones, pero en mi situación solo tengo opciones escasas.
=================______ (TN) ===========================
Cuando despierto me siento un poco mejor, pero eso no quiere decir que no haya olvidado lo que sucedió hace un rato.
Me levanto de la cama y solo avanzo hasta la orilla de la cama. Abro un poco mis piernas, y coloco mis manos en mi cabeza.
¿Debería ir con Bruno para pedirle una disculpa?
¿ Debería ir con él para que me explique todo?
Uno de mis mayores defectos es que soy muy orgullosa.
Vamos _____ (TN) tienes que ir.
Comienzo a respirar fuertemente.
Cuando levanto mi cabeza ahí esta Bruno. Lleva la ropa que le di en la mañana, excepto que ahora lleva un sombrero.
Mirándome con esos ojos de disculpa-Lo siento-se inca frente a mí, y saca de su brazo derecho, una rosa de plástico.
Me quedo sin palabras, y solo lo que hago es abrazarlo. El me corresponde con el abrazo. Su piel es fría cuando nuestras pieles se rozan.
Duramos varios segundos así. Cada momento lo disfrutaba, sentir su olor, su presencia. Aunque yo tuviera un ejército cuidándome no me sentiría segura, me sentirá más segura en los brazos de Bruno.
-____ (TN) déjame explicarte todo, por favor-Dijo mirándome a los ojos
Bueno, él se tomó la molestia de venir, creo que lo mínimo que podría hacer seria escucharlo.
-Te escucho-Digo separándome de él, y sentando en la alfombra que frente a mi cama.
Él se toma sus segundos. -Yo no soy el único aquí, además de mi hay otras 3 estatuas.
Mi reacción solo es de asombro, y me quedo congelada por la noticia.
-E...s... es...e...rio-Digo asustada por lo que acabo de escuchar
ESTÁS LEYENDO
Who is
RomanceUn amor poco común, Personas opuestas, Un objetivo: romper el hechizo Amar sin preocuparse de lo que digan los demás e incluso sus propios pensamientos.